¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
bolsas de asar del mercadona Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
bolsas de asar del mercadona Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
bolsas de asar del mercadona Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
bolsas de asar del mercadona Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
bolsas de asar del mercadona Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
bolsas de asar del mercadona Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
bolsas de asar del mercadona Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
bolsas de asar del mercadona Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
bolsas de asar del mercadona Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

bolsas de asar del mercadona

4 participantes

Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Zaira29 21/6/2009, 09:46

Chicas hace un monton de meses que tengo estas bolsas y no se como usarlas exactamente. He pensado en hacerme hoy para comer unos muslitos de pollo ahí, pero no se el tiempo que necesitarán y luego pensabar poner patatas pero no se si se pueden meter los dos alimentos al mismo tiempo, vamos resumiendo, que quiero comer pollo asado con patatas y no me apetece encender el horno y me he acordado de las bolsitas. Si alguna, las habeis utilizado me decís ok? de todas formas, yo creo que me arriesgaré y si salen medio decentes os cuelgo la foto. Por cierto, ir concentrandoos, porque mañana es mi examen de opos a las 17.00 y necesitaré de vuestra energía positiva. Toy atacada y para muestra mirad el mensaje que estoy escribiendo, todo un churro de tirón, ala, todo lo que mi cabeza piensa escriben mis manos, sin filtrar ni nada, bueno me voy a darle otro ratito y lo dicho si alguien tiene idea de como funcionan se lo agradecería. Besos bolsas de asar del mercadona 798508 bolsas de asar del mercadona 798508 bolsas de asar del mercadona 798508

Zaira29
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 462
Edad : 46
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Amaranta 21/6/2009, 09:59

Mira yo tengo guardado este enlace http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt207256.html es de MR y está bueno. Espero que te sirva.
¿puedo poner un enlace de MR? sino lo quito.
Amaranta
Amaranta
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 438
Edad : 51
Localización : CIEMPOZUELOS MADRID
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Invitado 21/6/2009, 10:08

Zaira29 escribió:Chicas hace un monton de meses que tengo estas bolsas y no se como usarlas exactamente. He pensado en hacerme hoy para comer unos muslitos de pollo ahí, pero no se el tiempo que necesitarán y luego pensabar poner patatas pero no se si se pueden meter los dos alimentos al mismo tiempo, vamos resumiendo, que quiero comer pollo asado con patatas y no me apetece encender el horno y me he acordado de las bolsitas. Si alguna, las habeis utilizado me decís ok? de todas formas, yo creo que me arriesgaré y si salen medio decentes os cuelgo la foto. Por cierto, ir concentrandoos, porque mañana es mi examen de opos a las 17.00 y necesitaré de vuestra energía positiva. Toy atacada y para muestra mirad el mensaje que estoy escribiendo, todo un churro de tirón, ala, todo lo que mi cabeza piensa escriben mis manos, sin filtrar ni nada, bueno me voy a darle otro ratito y lo dicho si alguien tiene idea de como funcionan se lo agradecería. Besos bolsas de asar del mercadona 798508 bolsas de asar del mercadona 798508 bolsas de asar del mercadona 798508

bueno guapa, yo las uso para todo lo que se tiene que asar en el horno, porque son muy comodas de usar, ya que no manchas nada el horno, yo hago lo siguiente...

pollo al horno. Meto el pollo con patatas y las verduras que elijas, zanahoria, cebolla, tomate, una cucharada de aceite y todas las hierbas que se te ocurran, si le pones un sobre de pollo al ast que venden en mercadona el resultado es expectacular. Lo suelo tener unos 40 minutos, mas o menos hasta que la bolsa se hincha del todo, no te olvides de pincharla con un alfiler para que no explote.

Verduras al horno. Tipo escalibada, asadillo, ahi puedes meter calabacin, berenjena, pimientos, tomates, cebolla, en fin todo lo que se te ocurra, el tiempo pues depende de la cantidad pero mas o menos 30 minutos.

Patatas cajun. Si entras en mi blog esta la receta, estas patatas son un exito total, las acompañas de una salsa de yogur o salsa de ajo y te las comes en un pis-pas.

Pescados. Igual que el pollo, puedes meter todo tipo de pescado, aqui tienes que tener cuidado porque necesitan menos tiempo que con el pollo, pero salen muy jugosos.

Creo que te he dado varias ideas, asi que desempolva las bolsas de asar ya mismo bolsas de asar del mercadona 886890 bolsas de asar del mercadona 886890 bolsas de asar del mercadona 886890

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Invitado 21/6/2009, 10:09

amaranta escribió:Mira yo tengo guardado este enlace http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt207256.html es de MR y está bueno. Espero que te sirva.
¿puedo poner un enlace de MR? sino lo quito.

aqui no vetamos a nadie por poner el enlace a otros foros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Zaira29 21/6/2009, 10:46

Muchas gracias a las dos, entonces lo haré así. A ver que tal sale el invento. bolsas de asar del mercadona 798508

Zaira29
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 462
Edad : 46
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Angeles moral alcoyano 21/6/2009, 12:32

Con todas las ideas que te ha dado Tessa ya tienes bastante información, yo te mando muchos animos y mucha energía positiva ya verás como mañana te va muy bién, un gran beso.

Angeles moral alcoyano
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 720
Edad : 78
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Zaira29 21/6/2009, 16:35

Muchas gracias Angeles, seguro que con tanto ánimo todo sale bien.
Bueno, y lo prometido es deuda... chicasss que bien he comido, me ha gustado a mí esto de las bolsas, se que n sera la ultima vez que las emplee. Mirad mis musitos con patatas
bolsas de asar del mercadona 24kxdzb
La próxima vez pondré menos patatas porque casi no puedo terminar y es que necesitaba un hueco en el estómago para mi postre, bizcocho de chocolate, tb en el micro, anda que le he dado yo hoy un uso al pobre que si hablara estaría pidiendo descanso, bolsas de asar del mercadona 886890 bolsas de asar del mercadona 886890 . El bizcocho lo copie de una receta que alguien colgó aquí pero no recuerdo quien, bolsas de asar del mercadona 79769 bolsas de asar del mercadona 79769 , lo siento, eso sí estaba de vicio
bolsas de asar del mercadona 2qx82l3

Zaira29
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 462
Edad : 46
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Invitado 21/6/2009, 16:39

verdad que son comodas????

la receta del bizcocho me parece que era de amatista, pero no esta mal que la pongas por si alguien la quiere copiar.

Pedazo de comida¡¡¡¡¡¡¡ bolsas de asar del mercadona 486777 bolsas de asar del mercadona 486777 bolsas de asar del mercadona 486777 bolsas de asar del mercadona 486777

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Zaira29 21/6/2009, 16:41

Tienes razón Tessa, primero voy intentar buscar el post para mencionarla y si no lo encuentro la pongo. Me he quedado super llena, solo me he comido un trocito del bizcocho y como todavía estaba algo caliente y a mi me gusta frío, me lo he comido para merendar.

Tessa estabas en lo cierto, el bizcocho es de amatista, y este es el enlace,
https://quecomes.forosactivos.net/foro-dieta-de-puntos-f5/tarta-chocolate-express-6-minutos-t2037.htm?highlight=bizcocho+de+chocolate
pero yo cambié alguna cosita, pongo 100grs de choco cacao puro valor que sale por 6.5p y 20 grs de dulce low en vez de azucar que sale por 1,5p, así cada trocito me sale por 2 puntos, que no es barato pero me quita el mono de chocolate.

Zaira29
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 462
Edad : 46
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Invitado 22/6/2009, 06:12

Yo nunca he usado las bolsas de asar, pero desde luego que viendo las recetas que haceis las voy a probar, porque deben quedar muy jugosas las cosas no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Invitado 22/6/2009, 07:53

bocadepez escribió:Yo nunca he usado las bolsas de asar, pero desde luego que viendo las recetas que haceis las voy a probar, porque deben quedar muy jugosas las cosas no?

no te puedes imaginar la cantidad de salsa que sale¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Invitado 22/6/2009, 08:34

bolsas de asar del mercadona 998776 Gracias. Ahora cuando aya a la compra las pillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Azabe 22/6/2009, 09:06

He llegado tarde jejeje veo que ya sabes emplearlas, pero son geniales y tan limpiassssss
Que de ideas me habeis dao para usarlas.
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bolsas de asar del mercadona Empty Re: bolsas de asar del mercadona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.