¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

+3
amatista
mara03
Anuca
7 participantes

Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por Anuca 18/3/2009, 22:05

Por aqui no hay ni dios, creo que estamos todas viendo el programita a que si?
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por mara03 18/3/2009, 22:13

yo si lo estoy viendo madre mia que dineral se gasra la gente en adelgazar, y el hotel de 5 estrellas? 3.500 euros a la semana y 11.000 euros al mes... puf.... Es que estais todas viendo el programa de las dietas? 8364 Es que estais todas viendo el programa de las dietas? 798508
mara03
mara03
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1707
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por Invitado 18/3/2009, 22:48

yo no me gasto 3.000 euros en una semana para perder 3 kilos¡¡¡¡¡ otra cosa es para que me cuiden y me mimen. Ya le he dicho a mi marido que me regale una semanita Es que estais todas viendo el programa de las dietas? 886890 Es que estais todas viendo el programa de las dietas? 886890 Es que estais todas viendo el programa de las dietas? 886890

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por Invitado 19/3/2009, 00:59

Si no lo habeis visto ya esta en la direccion q puso rahela http://www.rtve.es/alacarta/
Son nuestras compis de ww pero la monitora no lo es, a esta no la conozco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por amatista 19/3/2009, 09:33

Suli escribió:Si no lo habeis visto ya esta en la direccion q puso rahela http://www.rtve.es/alacarta/
Son nuestras compis de ww pero la monitora no lo es, a esta no la conozco

Gracias Sulis ¿aparece el programa completo?
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por mcor 19/3/2009, 10:25

:shock: me he quedao muerta 3.500 leuros por 3 kg y encima a base de ensaladas, la gente esta fatal pa eso pido a alguien q m ate a un olivo y seguro q bajo mas :affraid:
mcor
mcor
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por Invitado 19/3/2009, 10:58

mcor escribió::shock: me he quedao muerta 3.500 leuros por 3 kg y encima a base de ensaladas, la gente esta fatal pa eso pido a alguien q m ate a un olivo y seguro q bajo mas :affraid:


yo creo que hay gente que no sabe donde gastarse el dinero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por Invitado 19/3/2009, 11:23

Pues a mi me dejor mal sabor de boca lo de la WW porque sacaron a una señora que hacia comida "de dieta" y luego se va de pasaeo a comerse una porra y habia engrodado 700grs
Cuando eso no es habitual en WW

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por Invitado 19/3/2009, 11:27

Morganna escribió:Pues a mi me dejor mal sabor de boca lo de la WW porque sacaron a una señora que hacia comida "de dieta" y luego se va de pasaeo a comerse una porra y habia engrodado 700grs
Cuando eso no es habitual en WW

esa hacia ww???? pues vaya ejemplo que tomaron Es que estais todas viendo el programa de las dietas? 997366 Es que estais todas viendo el programa de las dietas? 997366 Es que estais todas viendo el programa de las dietas? 997366

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por Rahela 19/3/2009, 11:30

Aun no lo he visto entero pero si solo sacaron eso sobre la ww el problema es que
tampoco explicaban en que consistia, lo vi superfluo.
Bueno y desde luego el detalle de la porra pues mal, por cierto que pedazo de porras gastais en Madrid ¿no?

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? 886890

Aqui las porras son igual que un churro pero en gordote y mas esponjosas.

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? 886890
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por snicolas 19/3/2009, 12:05

He estado viéndolo esta mañana. Me queda la mitad por ver.
Me he quedado loca con lo del hotel. Madre mía, 1.000 euros por kg perdido. Yo también creo que hay gente que no sabe dónde gastarse el dinero.
Y lo de WW estoy de acuerdo con Morganna, no me ha gustado mucho porque no han explicado bien lo que era el funcionamiento y encima lo han como mezclado con dietas "milagro" que no tienen nada que ver con ésta: la del yogur (¿?), la del melocotón en almíbar..... Y encima para rematar, lo de la porra.
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por Rahela 19/3/2009, 14:42

Pues ya lo he visto completo y la verdad no sé que decir.
Una pena la chica esta que se gasta 11000 euros en la operacion
si solo tiene 22 años, dice que no le funcionan las dietas ni el ejercicio...no sé.

Y los del hotel...la encargada chivandose de que cogia jamon y queso del buffet NO dietetico...
en fin.

Una pena que no conozcan la ww.
:scratch:
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por Shiva 19/3/2009, 18:31

Morganna escribió:Pues a mi me dejor mal sabor de boca lo de la WW porque sacaron a una señora que hacia comida "de dieta" y luego se va de pasaeo a comerse una porra y habia engrodado 700grs
Cuando eso no es habitual en WW

A mi me pasó lo mismo, además pensé que el programa iba a ir enfocado de otra forma y la impresión que me dio es que el mensaje era "las tonterías que hace la gente para adelgazar" y WW iba incluído en el lote.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por Anuca 19/3/2009, 18:46

Y el que se va una semana a 3.500 euros la semana , y va y se coge comida del buffet prohibido el primer dia, vamos hay que tener valor

Si la verdad es que ww, quedó un poco mal, porque las que la representaban , creo que no la defendieron muy bien
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es que estais todas viendo el programa de las dietas? Empty Re: Es que estais todas viendo el programa de las dietas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.