¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin

2 participantes

Ir abajo

esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin

Mensaje por Invitado 11/3/2009, 16:20

esta receta ya la he puesto en el foro, pero hoy la he hecho con raviolis, buscaba unos que iban rellenos de pera, pero al final no los he encontrado y compre los de relleno de carne sin mas, pongo la foto mas que nada porque es una receta que no tengo en el blog, como despues quiero actualizarlo, para que la tengais presente.

esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 2j3l7pi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty Re: esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin

Mensaje por lala 11/3/2009, 16:38

Que pintaza tessa ... y donde esta la receta en tu blog ..?? esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769 esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769 esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769
lala
lala
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 43
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://lasrecetasdelala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty Re: esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin

Mensaje por lamari16 11/3/2009, 17:12

Esa salsa ha sido un descubrimiento para mi paladar jajajaja. Y además me has leido el pensamiento porque tengo pensado hacerla esta noche con la pasta... pero para comer mañana (que yo me tengo que hacer la comida de noche por mi horario de trabajo)
lamari16
lamari16
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty Re: esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin

Mensaje por Invitado 11/3/2009, 18:19

Lala escribió:Que pintaza tessa ... y donde esta la receta en tu blog ..?? esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769 esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769 esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769

no esta, pero prometo ponerla esta noche sin falta¡¡¡¡¡¡ esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769 esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769 esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty Re: esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin

Mensaje por lala 12/3/2009, 08:43

tessa1969 escribió:
Lala escribió:Que pintaza tessa ... y donde esta la receta en tu blog ..?? esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769 esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769 esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769

no esta, pero prometo ponerla esta noche sin falta¡¡¡¡¡¡ esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769 esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769 esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin 79769


Vale .. voy a mirarla ... :cheers: :cheers:
lala
lala
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 43
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://lasrecetasdelala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty Re: esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin

Mensaje por Invitado 12/3/2009, 08:53

Esa salsa de calabacín tengo que probarla. Tiene una pinta estupenda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty Re: esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin

Mensaje por Invitado 12/3/2009, 08:56

ya esta la receta en mi blog

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty Re: esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin

Mensaje por Invitado 25/3/2009, 19:17

subida al recetario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin Empty Re: esta receta ya la teneis: raviolis con salsa de calabacin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.