¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Me vais a reñir y con razon Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Me vais a reñir y con razon Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Me vais a reñir y con razon Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Me vais a reñir y con razon Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Me vais a reñir y con razon Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Me vais a reñir y con razon Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Me vais a reñir y con razon Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Me vais a reñir y con razon Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Me vais a reñir y con razon Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Me vais a reñir y con razon

+4
Shiva
Rahela
yemanyara1
Anuca
8 participantes

Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Anuca 3/3/2009, 15:21

Si ya se que no deberia, pero he empezado otra dieta baja en carbohidratos, Me vais a reñir y con razon 79769 es una mier................. de dieta Me vais a reñir y con razon 227969 , y encima no puedo comer casi de nada, pero necesito un cambio rapido, algo que me haga reaccionar a mi y a mi cuerpo, haber si así, recuerdo lo facil que era llevar la ww, me imagino que en cuanto vea que he perdido unos kilos, me animaré y volvere a ww con fuerzas renovadas.
no seais muy duras conmigo, es que ya no se que hacer para encarrilarme Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por yemanyara1 3/3/2009, 15:27

Mi anuca linda, tu tranquila, yo sería incapaz de reñirte, lo importante es que encuentres tu motivación Me vais a reñir y con razon 361274 Me vais a reñir y con razon 798508
yemanyara1
yemanyara1
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2486
Edad : 64
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Rahela 3/3/2009, 15:41

Tu lo has dicho , necesitas un empujon pues adelante, pero luego vuelve eh

Me vais a reñir y con razon 4665
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Shiva 3/3/2009, 15:46

Yo no te voy a reñir, tu sabes perfectamente las ventajas de WW, pero si por lo que sea, ahora te resulta más fácil seguir con la otra, pues adelante. Ya sabes las pautas para una buena alimentación, procura no olvidarlas, tu salud es importante. No sufras mucho con esta otra dieta o tendrás que regresar a WW Me vais a reñir y con razon 886890 Ah! y no dejes de entrar a contarnos como vas. Un besote. Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por dupli 3/3/2009, 15:54

Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508
dupli
dupli
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Invitado 3/3/2009, 16:30

hay gente que para que cumpla las reglas a rajatabla tienen que meterles caña... si te dejan comer un poquito de esto y un poquito de lo otro no nos conformamos, muchas veces preferimos que nos lo prohiban totalmente... asi que tu misma. Como ww no vas a encontrar nada mejor, pero si necesitas otra motivacion adelante, espero que esa dieta te funcione, porque la verdad sino estas perdiendo el tiempo, y encima se te puede volver en tu contra. Cuidado con los efectos rebotes, pierdo diez pillo veinte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Invitado 3/3/2009, 16:31

Pues estoy deacuerdo con Tessa!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Anuca 3/3/2009, 16:40

Pues si tessa debo de ser masoca o algo asi, pero es que necesito saber, si no pierdo por que aunque no me paso de puntos, me paso con el pan y las cosas que me gustan, o porque me paso de puntos el fin de semana y por eso no pierdo na de na, aunque he hecho semanas enteras bien y na de na, lo que pierdo enseguida lo recupero, yo que se, si estoy hecha un lio y encima con una mala leche encima que no veas con la porqueria esta de dieta, y eso que solo llevo dos dias, en fin cuando yo misma me aclare, supongo que conseguiré perder
Me vais a reñir y con razon 247477 Me vais a reñir y con razon 247477 Me vais a reñir y con razon 247477
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Invitado 3/3/2009, 16:43

Anuca escribió:Pues si tessa debo de ser masoca o algo asi, pero es que necesito saber, si no pierdo por que aunque no me paso de puntos, me paso con el pan y las cosas que me gustan, o porque me paso de puntos el fin de semana y por eso no pierdo na de na, aunque he hecho semanas enteras bien y na de na, lo que pierdo enseguida lo recupero, yo que se, si estoy hecha un lio y encima con una mala leche encima que no veas con la porqueria esta de dieta, y eso que solo llevo dos dias, en fin cuando yo misma me aclare, supongo que conseguiré perder
Me vais a reñir y con razon 247477 Me vais a reñir y con razon 247477 Me vais a reñir y con razon 247477

es que creo que deberias haber repasado bien si estabas haciendo ww correctamente.
Si considerabas que te pasabas con el pan, pues probar a no comerlo a ver esa semana como te iba.
Tu misma, pero si te cansas de la otra dieta vuelve enseguida¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Pili-mili 3/3/2009, 17:14

Wapi... yo te doy el apoyo para lo q necesites, si crees q eso es lo mejor para ti pues nadie te conoce más q tu, lo q no significa q esté de acuerdo con tu decisión ya q tb pienso q la WW es la mejor dieta del mundo, y q una dieta hipocalórica además de ser cansina creo q puede crear efecto rebote, pero tu decides y como en todo, lo importante es hacerlo bien, todos los métodos funcionan.
Me vais a reñir y con razon 361274 Me vais a reñir y con razon 361274 Me vais a reñir y con razon 361274 Me vais a reñir y con razon 361274
Pili-mili
Pili-mili
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 746
Edad : 47
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Anuca 3/3/2009, 18:14

No es hipocalorica, si no baja en carbohidratos, vamos que puedes comer un monton de grasuza, pero nada de pan ni azucar, ni arroz ni patatas, ni pasta, ni nada que contenga harina, lo que te digo un rollazo de dieta se trata de empezar con 0 carbohidratos e ir añadiendolos a lo largo de la dieta, no se si voy a poder con ella, y tengo clarisimo, que la mejor es la ww, pero necesito perder algunos kilos rapidos para animarme
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Pili-mili 3/3/2009, 18:17

Anuca escribió:No es hipocalorica, si no baja en carbohidratos, vamos que puedes comer un monton de grasuza, pero nada de pan ni azucar, ni arroz ni patatas, ni pasta, ni nada que contenga harina, lo que te digo un rollazo de dieta se trata de empezar con 0 carbohidratos e ir añadiendolos a lo largo de la dieta, no se si voy a poder con ella, y tengo clarisimo, que la mejor es la ww, pero necesito perder algunos kilos rapidos para animarme
Me vais a reñir y con razon 544714 Me vais a reñir y con razon 544714 Me vais a reñir y con razon 544714 Me vais a reñir y con razon 544714 entonces te compadezco, yo la hice una vez y se revolvió mi estomago tantoooo...
ANIMO!!! Me vais a reñir y con razon 488347 Me vais a reñir y con razon 488347 Me vais a reñir y con razon 488347
Pili-mili
Pili-mili
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 746
Edad : 47
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Anuca 3/3/2009, 18:23

Pues ya tengo el estomago un poco pesado y solo llevo dos dias, que resultado te dio a ti?
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Invitado 3/3/2009, 18:47

Tu sabes lo malo q es eso para el cuerpo?? yo hice una de esas antes de conocer ww, perdi 8 kilos en un mes, no podia tomar leche, ni derivados, ni pan, ni casi fruta, ni casi verduras, podia usar ajo pero no comerlo :shock:

cuando me dijo: hoy tienes q cenar gambas envueltas en beicon y fritas en freidora, yo parecia homer simpson.... solo oia babeando beiiicon, gaaaambas... pero llenate a base de eso sin pan y sin cocacola y como eso cosas parecidas

Yo lo tengo claro o la ww o nada, ahora toca nada Me vais a reñir y con razon 478270
Como dicen nadie escarmienta en cabeza ajena asi tu veras, cuidate y vuelve proto a ww Me vais a reñir y con razon 798508

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por daynesse 3/3/2009, 18:56

Suerte, chica, a ver si esto de da el empujoncito que necesitas. Dietas hay a millones, todas con fans y detractores, y ni todas son buenas, ni todas son malas. Para mi esta es la mejor que he hecho nunca (aunque la lleve aparcada desde diciembre :oops: ) Si te encuentras mal o no te funciona, vuelve a la ww.
Me vais a reñir y con razon 798508
daynesse
daynesse
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 596
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Anuca 3/3/2009, 20:31

Chicas no me cabe la menor duda de que ww es la mejor dieta del mundo, la mejor para la salud, y la que mejor se lleva, llevo toda mi vida a dieta y la que mejor llevé nunca fue ww.
Pero lo mio creo que es mas de cabeza, necesito imperiosamente bajar de los 80 en cuanto vea el siete, se que voy a cambiar , pero es como una obsesion, como sé que ww no es una dieta rapida, van pasando las semana y no veo resultados(por mi culpa claro) no pretendo que me entendais, no me entiendo ni yo, y se que voy a volver pronto. Pero necesito probarme.
gracias por vuestros consejos, se que llevais razon, pero es lo uqe dice, suli, cuando vea que no puedo volvere y seguro que será pronto, porque no la soportoooooooooooooooooooooooooooooooo, es asquerosa, no puedo desayunar mi cafetito con leche y una tostadita, pues no solo carne y mas carne o bacon, en fin, que yo se que no, pero no se.... no ... bueno es que de verdad que no me entiendo a mi misma Me vais a reñir y con razon 8364 Me vais a reñir y con razon 8364
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Invitado 3/3/2009, 23:19

Anuca escribió:Chicas no me cabe la menor duda de que ww es la mejor dieta del mundo, la mejor para la salud, y la que mejor se lleva, llevo toda mi vida a dieta y la que mejor llevé nunca fue ww.
Pero lo mio creo que es mas de cabeza, necesito imperiosamente bajar de los 80 en cuanto vea el siete, se que voy a cambiar , pero es como una obsesion, como sé que ww no es una dieta rapida, van pasando las semana y no veo resultados(por mi culpa claro) no pretendo que me entendais, no me entiendo ni yo, y se que voy a volver pronto. Pero necesito probarme.
gracias por vuestros consejos, se que llevais razon, pero es lo uqe dice, suli, cuando vea que no puedo volvere y seguro que será pronto, porque no la soportoooooooooooooooooooooooooooooooo, es asquerosa, no puedo desayunar mi cafetito con leche y una tostadita, pues no solo carne y mas carne o bacon, en fin, que yo se que no, pero no se.... no ... bueno es que de verdad que no me entiendo a mi misma Me vais a reñir y con razon 8364 Me vais a reñir y con razon 8364

pues ni intentes despues de hacer esa bendita dieta (imagino que sin prescripcion medica) hacerte unos analisis de sangre, pues te va a salir el colesterol por la nubes.

Mira creo que el tema es muy serio, y desde luego yo si que me a tomar las molestias de pegarte la bronca, porque me importas y porque creo que lo que estas haciendo es una verdadera locura.

Dejate de tonterias, intenta comer sanito y dejate de comer carne, carne y carne hasta que te salga por las orejas¡¡¡¡ seamos un poquito razonables y utilicemos el sentido comun

Me vais a reñir y con razon 247477 Me vais a reñir y con razon 247477 Me vais a reñir y con razon 247477 Me vais a reñir y con razon 247477 Me vais a reñir y con razon 247477 Me vais a reñir y con razon 247477 Me vais a reñir y con razon 247477 Me vais a reñir y con razon 247477

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por snicolas 4/3/2009, 06:34

Vaya, siento que te encuentres así.
Es verdad que la WW es la mejor dieta del mundo. Porque de las que conozco o de las que he oido hablar, es la única que te permite comer de todo, y no sólo te lo permite sino que lo fomenta. Y yo creo que mejor que eso no hay nada. Pero es verdad que cuando se pierde la motivación es muy difícil volver a encontrarla. Cuando decidas volver aquí estaremos y no dejes de entrar a contarnos.

Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508 Me vais a reñir y con razon 798508
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Anuca 4/3/2009, 17:21

ya Tessa, pero creo que he perdido el sentido común, Me vais a reñir y con razon 575940 Me vais a reñir y con razon 575940 lo unico que me importa ahora mismo es perder unos kilillos, tampoco creo yo que si la hago un par de semanitas o tres me pase nada, no? igual cuando me pese a la semana si los resultados no son los que espero la mando a espigar Me vais a reñir y con razon 79769
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me vais a reñir y con razon Empty Re: Me vais a reñir y con razon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.