¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

+8
yemanyara1
ticopete
lala
Shiva
mares66
Fenix
Rahela
Hanako
12 participantes

Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por Hanako 2/3/2009, 08:45

Pues eso, chicas, quería contaros que el viernes pasado el costi me ha regalado una báscula in-cre-í-ble, muy guapa, mide la masa muscular, la grasa, los líquidos retenidos... que es una pasada y estamos felices, jejeje... pero bueno, lo que quería deciros es que, como la hemos estado probando, pues hay necesidad de subrise a ella 3 veces más o menos a lo largo del día (cuando la calabaza no quiere pesarse también)... el caso es que en el transcurso de un día mi peso varía hasta por 3 kilos!!! podeis creerlo? En la manana, recién pasada por el bano y sin tomar nada estoy en 67.1 (así que a pesar de los malos tiempos no he subido nada), pero alrededor delas 12 del día ya tengo 70 kilos!!!! (que era la hora en la que iba a pesarme a la farmacia)... así que nadie mentía: yo, por lo menos,cambio de peso así... qué fuerte, no? Bueno, pues definitivamente yo me quedo con el peso de la manana porque el otro pues puede variar mogollón.

A todas las que me habeis mandado privis y habeis estado al pendiente de mi abue, deciros que está mucho mejor, echándole ganas otra vez y haciendo planes para cuando mi calabacita y yo estemos por allá... yo? feliz!

Os quiero muxo y os deseo una semana linda y con unos cuantos kilos menos.
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por Invitado 2/3/2009, 08:54

pues a mi tambien me pasa, segun vaya subiendo a la bascula asi estan los kilos¡¡¡¡ asi que yo siempre cuento el peso del lunes recien levantada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por Rahela 2/3/2009, 09:19

¿Que cambios no?
Pues nada tu tranquila y solo cuenta la primera pesada :lol:

Me alegra leer lo de tu abuela.
Muchos besos

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508


Última edición por Rahela el 2/3/2009, 11:49, editado 1 vez
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por Fenix 2/3/2009, 11:45

Pues vaya cambio de peso!!! A mi también me varía, pero creo que lo máximo que me varía es 2 kilos o así....

Hanako, me alegro que tu abuela esté mejorcita No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por Hanako 2/3/2009, 11:50

Gracias, wapas!!!

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por mares66 2/3/2009, 12:28

....es lo que tiene pesarse a menudo. Ahora tienes una mega-súper-bascula para orientarte bien.
Hanako...ya estamos a marzo, el mes pasa volando!!

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por Hanako 2/3/2009, 13:11

mares66 escribió:....es lo que tiene pesarse a menudo. Ahora tienes una mega-súper-bascula para orientarte bien.
Hanako...ya estamos a marzo, el mes pasa volando!!

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508
Pues sí,cielo, ya solamente falta esperar unos días más...
Yo eso de pesarme más de una vez a la semana no lo estilo... creo que sufriría mucho... pero ahora haciendo pruebas, mira con lo que me encuentro.

Besos
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por Shiva 2/3/2009, 15:35

a mi tambiém me pasa, según la hora del día yo tengo un peso diferente, por eso sólo me suelo pesar a primera hora de la mañana y ya está.

Me alegro que tu abuela esté mejor. No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por lala 2/3/2009, 15:52

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 8364 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 8364 Anda .. no me digas .. yo me peso los martes .. antes de venir al trabajo por la mañana ... intento digo lo intento por que no siempre
es posible pesarme .. a primera hora ... pero bueno ..... no siempre es posible .. No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 886890 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 886890
lala
lala
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 42
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://lasrecetasdelala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por ticopete 2/3/2009, 16:17

a mi tambien me pasa que vario mucho de peso. Tu cuenta solo el de la primera hora.
Me alegro tanto que tu abuela este mejor. Muchos besos No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por Hanako 2/3/2009, 16:21

Pues sí,mejor quedarse con un solo peso a una misma hora: mejor el más bajo, eso sí, je jeje

Gracias por todo
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por yemanyara1 2/3/2009, 16:33

Pues no por que sea el más bajo, es que el peso correcto es el recién levantada y en ayunas; respecto a tu abue, me alegro muchisimo que esté mejor No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 361274 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508
yemanyara1
yemanyara1
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2486
Edad : 64
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por Hanako 2/3/2009, 17:39

yemanyara1 escribió:Pues no por que sea el más bajo, es que el peso correcto es el recién levantada y en ayunas; respecto a tu abue, me alegro muchisimo que esté mejor No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 361274 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508
Sé que te alegras, cielo... lo sé!
Gracias No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por snicolas 2/3/2009, 18:55

Pues sí que varía, sí. Yo también cuento sólo el del lunes recién levantada.

Me alegro que tu abuela esté mejor.
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por pupita1961 2/3/2009, 19:00

A mi eso no me extraña, yo ya os conté una vez que como me peso 4 o 5 veces al día conozco los cambios a la perfección, yo también me cuento sólo el primer peso de la mañana del jueves pero después de la ducha matinal se pesan de 300 a 400 grs más que antes y eso sin tomar nada todavía. A medio día antes de comer puedo llegar a pesar hasta medio kilo menos que recién levantada ( retengo mucho líquido de noche y voy eliminando durante la mañana) y por la noche generalmente 1 o 1'5 mas. Así que eso es lo que tenemos.
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por Anuca 3/3/2009, 15:12

Pues ya ves que no eres la unica, a mi tambien me pasa unos cambios vestiales, y asi me pasa que me desanimo un monton

Me alegro mucho que tu abuelita, este bien y pensando en lo que vais a hacer juntas, ves como hay que tener esperanzas siempre, un besote muy grande para ti, para la pitufa y para tu abue No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 798508
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por Pili-mili 3/3/2009, 17:21

Yo tb vario un montón de peso a lo largo del día, y tb me peso en ayunas, creo q es la hora mejor para pesarse pq creo q es el momento mas constante, poruque sino dependiendo de lo q hayamos comido o bebido pues podríamos variar más o menos.
Q feliz me hace q tu abuelita esté mejor... ve haciendo planes ya porque lo pasareis genial.
No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 361274 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 361274 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 361274 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 361274 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 361274 No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) 361274
Pili-mili
Pili-mili
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 746
Edad : 47
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas) Empty Re: No sé si os animaréis u os deprimiréis con esta historia mía (básculas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.