¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

+6
dupli
alex75
daynesse
snicolas
Shiva
pupita1961
10 participantes

Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por pupita1961 25/2/2009, 17:32

Pues eso, ya sabía que tarde o temprano me iba a pasar, no es la primera vez, empiezo a perder, me estanco y después empiezo a subir haga lo que haga.... " Paso mas hambre que un lagarto debajo de una pita" (es un dicho de mi tierra) Ando y me muevo todo lo que puedo, estoy privada de casi todo lo que me gusta y no sólo no pierdo nada sino que esta semana he puesto casi un kilo sin saber cómo... Me decepciono por momentos, veo que llega la primavera y no consigo lo que me había propuesto. Empecé la dieta el 22 de octubre y sólo he perdido 5 kilos, ceno fruta casi todos los días a ver si me aligero con la pérdida de peso pero tampoco. Hoy hemos dado en el colegio el desayuno del día de andalucía, pan con jamón y aceite y no me lo he comido..... todo para nada!! mañana me voy de puente a chipiona que es carnaval y voy con miedo, seguro que a poco que haga traigo el lunes 1 kg. de mas. Me estoy pensando seriamente cambiarme a la dieta de natur house, dicen que funciona, pero no se.... seguro que a mi tampoco me sirve! Siento daros esta lata pero estoy mal.... tengo la autoestima baja porque tengo dos compañeras que están haciendo una dieta con una dietista y han perdido un montón, pero con una dieta muy estricta que no creo que aguantara. Enfín que no se qué hacer, ya se que tengo que animarme , pero ¿ cómo lo hago si por mas que lo intento no consigo nada, y además pongo peso sin saber por qué...? Supongo que tengo el cuerpo castigado porque hago dieta desde los 10 años, y ya no me sirve nada de lo que hago. Bueno chicas , Siento tanto tostón.... Un beso a todas....!!!!! LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 478270
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por Shiva 25/2/2009, 17:58

No te desanimes!!! revisa bien la dieta y mira si cumples todas las reglas de WW, cenar por las noches sólo fruta me parece que es poco, tienes que repartir los puntos a lo largo del día, lo de la fruta de por las noches debe ser algo excepcional si te has quedado sin puntos, ten en cuenta que la fruta contiene azúcares y si tu metabolismo está ralentizado puede que no los quemes como es debido (esto te lo digo porque se dijo en alguna reunión). Puedes poner las comidas que haces y te las revisamos entre todas, pero no abandones.
En cuanto a Natur House, mi cuñada la está haciendo y ha perdido lo mismo que había perdido yo y durante el mismo tiempo, a mi no me gustan este tipo de dietas en las que te quitan radicalmente algunos alimentos y sobretodo no me gustan los potingues que te hacen tomar, algunos tienen efectos secundarios desagradables y lo que es peor, cuando los dejas viene el efecto rebote. Pero...es decisión tuya, yo te aconsejo seguir con esta. LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 798508 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 798508 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 798508
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por snicolas 25/2/2009, 18:53

Yo también te diría que no la dejaras. Creo que si se siguen bien las pautas funciona. Y estoy deacuerdo con shiva en que cenar fruta todos los días no te ayuda. Ha habido compañeras que creyendo que bajarían antes de peso han ahorrado puntos más de lo debido y han conseguido todo lo contrario. Lo de natur house yo también he oido que funciona pero a mí tampoco me gusta nada el que te manden pastillas, aunque sean de herbolario. Qué mejor dieta que WW que no te prohíbe ningún alimento (haciéndola con cabeza claro)....

Mucho ánimo guapa y aquí estamos para ayudarte.
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por Invitado 25/2/2009, 19:07

yo tambien revisaria a ver si estas haciendo todo bien, a lo mejor no estas siguiendo las pautas correctas. Pon los menus y te los revisamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por daynesse 25/2/2009, 19:42

Pupita!!! no lo dejes, yo he estado a puntito de hacerlo y luego he vuelto al redil. Son 17 kg casi y últimamente no pierdo casi nada, pero aquí estoy, haciendolo unos días mejor que otros.

Lo del Natur House, pues bueno, hay mucha gente que lo hace, pero yo paso, me gustan esta dieta, y todo lo que he aprendido con ella y con vosotras. Creo que merece la pena. Anímate!!
daynesse
daynesse
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 596
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por Invitado 25/2/2009, 21:56

te dogo lo mismo que las chicas!!!!
vete de puente relajate y NO PIENSES EN LA BASCULA DEL lunes

a mi la verdura y la fruta nocturna me engordan y ademas si pasas hambre es porque no lo estas haciendo bien

pero no abandones que entre todas seguro encontramos cual es el problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por Invitado 26/2/2009, 01:21

Puf si te quejas de q pasas hambre ya nos contaras con natur, mi nuera se metio a hacerla, yo como buena suegra no me meti donde no me llaman, solo la aconseje pero... se me callo el alma a los pies cuando la vi comer pollo a la plancha y lechuga ni mas ni menos :shock: adelgazo y mas el bolsillo, pero no resistio mucho
Como te dicen las chicas y lo dicen en las reuniones no es bueno comer fruta por la noche, eso no quiere decir q a fulanita la funcione de maravilla comer 1 kilo de fruta, pero por lo general es mejor por las mañanas, segun dice mi monitora si metes fruta en el desayuno te ayuda a no tener ansiedad por las tardes, no me quito de la cabeza q lo q haces mal es comer poco, cuantos puntos tienes??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por alex75 26/2/2009, 08:15

Completamente de acuerdo con las compis.
Es normal que tengamos altibajos, salvo excepciones todas hemos pasado lo mismo que tu, perdemos nos estancamos y vuelta a subir.
En mi caso, llevo con la ww desde diciembre del 2007 y empece con 76 kg. Y me paso lo mismo que a ti, perdi rapido, luego me estanque y ahora llevo muchos meses rondando los 70 y no hay manera. Pero lo sigo intentando y si no pierdo al menos tengo habitos de comida mucho mas saludables que antes.
La dieta de Naturhouse, pues si, funcionar funciona, siempre y cuando seas capaz de pasar simplemente con comida a la plancha y lechuga y sobre todo si estas dispuesta a aligerar tu peso tambien en euros.
No te obsesiones, simplemente intentalo de nuevo. Seguro que hay algo que estas pasando por alto.
Yo no asisto a reuniones y no se las recomendaciones que dan, pero creo qeu cenar solo fruta siempre (de vez en cuando no pasa nada) no es bueno, porque tu cuerpo lo acusa. Mejor reparte tus puntos a lo largo del dia, asi el metabolismo estara siempre activo y te ayudara a quemar kalorias.

Sigue los consejos de las demas, pon aqui tus menus y ya veras como se puede arreglar.

Mucho animo y no tires la toalla LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 798508
alex75
alex75
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 49
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por dupli 26/2/2009, 08:37

no tires la toalla LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 798508 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 798508 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 798508
dupli
dupli
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por mcor 26/2/2009, 09:25

A ver lo primero nada d tirar la toalla, mis consejos:
*deja d cenar fruta, en mi caso m engorda y un monton, semanas con dieta q solo cenaba fruta y engordaba hasta 1 kg y pasando un hambre :affraid:
*haz tu dieta mas variada, si quieres dar un empujon cena pescado+verdura, la proteina va mejor para cenar
*es normal en 1 semana subir hasta 2 kg es el metabolismo q es asi d tonto, no son kg reales la ovulacion, si vas al baño, etcc es normal tener estas oscilaciones.
*NH ni loca vayas, yo fui y no lo recomiendo para nada, mira basicamente es pollo+pescados blancos+verdura+2 yogur desnatados+2 biscotes+2 cdas aceite al dia, NADA d pastas, arroz, legumbres etcc, yo me tire 9 meses y nunca m mandaron comer una triste patata. Es un sacaero d dinero, t mandan diureticos, q t gastas como minimo 30 € semanales y no sirven para nada, cuando no bajas t sueltan el rollo d q has retenido liquidos mas potingues, otras veces q si has subido grasa otro potingue todo para q sigas con la dieta.
No se si te serviran d ayuda estos consejos pero tienes q animarte, revisa tus menus a ver donde esta el fallo y desde luego las cenas d fruta yo las quitaria :cheers:
mcor
mcor
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por amatista 26/2/2009, 17:47

TOMATE UN RESPIRO, PERO NO ABANDONES

Te recomiendo como todas, que revises bien las pautas, que organices tus menús, que comas variado. Aquí encuentras muchas recetas riquísimas que te ayudan a no hacerlo tan monótono.
Revisa los puntos, ¿estás segura que los estás comiendo TODOS?
ANIMO, ponnos el detalle de tus días y así te podemos ayudar, venga, no te desanimes.
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por macavijo 27/2/2009, 18:33

alex75 escribió:Completamente de acuerdo con las compis.
Es normal que tengamos altibajos, salvo excepciones todas hemos pasado lo mismo que tu, perdemos nos estancamos y vuelta a subir.
En mi caso, llevo con la ww desde diciembre del 2007 y empece con 76 kg. Y me paso lo mismo que a ti, perdi rapido, luego me estanque y ahora llevo muchos meses rondando los 70 y no hay manera. Pero lo sigo intentando y si no pierdo al menos tengo habitos de comida mucho mas saludables que antes.
La dieta de Naturhouse, pues si, funcionar funciona, siempre y cuando seas capaz de pasar simplemente con comida a la plancha y lechuga y sobre todo si estas dispuesta a aligerar tu peso tambien en euros.
No te obsesiones, simplemente intentalo de nuevo. Seguro que hay algo que estas pasando por alto.
Yo no asisto a reuniones y no se las recomendaciones que dan, pero creo qeu cenar solo fruta siempre (de vez en cuando no pasa nada) no es bueno, porque tu cuerpo lo acusa. Mejor reparte tus puntos a lo largo del dia, asi el metabolismo estara siempre activo y te ayudara a quemar kalorias.

Sigue los consejos de las demas, pon aqui tus menus y ya veras como se puede arreglar.

Mucho animo y no tires la toalla LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 798508



Alex he quedado asombrada leyendo tu post, parece que estés hablando de mi. Empecé el mismo mes y año, con 600 gms mas que tu, y estoy superestancada en 70 desde hace 2 meses pero no abandono ni loca... LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 798508
macavijo
macavijo
chiki-wachi
chiki-wachi

Cantidad de envíos : 17
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por Pili-mili 28/2/2009, 11:01

Nena, estoy de acuerdo con todo lo q te han dicho las wachis... revisa las pautas de WW, yo tb creo q lo de cenar fruta cada día es una error, y si pasas hambre me da q algo estará mal.
Animate!!!!!
Yo no he hecho NH, pero q mi lo de los potingues como q no me va nada de nada, además tienen efecto rebote.
LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 361274 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 361274 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 361274 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 361274 LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 361274
Pili-mili
Pili-mili
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 746
Edad : 47
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por pupita1961 2/3/2009, 18:44

Bueno chicas , he vuelto del puente y me acabo de conectar. Gracias por tanto apoyo. He procurado comer lo mas sano posible y he dado buenos paseos por la playa y a pesar de haberme comido ayer un bocadillo ( de pechuga de pavo y tomate sin miga) pues he recuperado algo el peso que había puesto. Yo empecé a cenar fruta porque cenando los puntos que me correspondían no adelgazaba y empecé a adelgazar cuando empecé con la fruta, así que ahora le he cogido un poco de miedo a cenar "sólido" .´Tengo sólo 19 puntos y me gusta comer con un tinto con casera. Me mido los 40 ml. pero son 1'5 puntos así que si ceno pues ya van 3. No consigo acostumbrarme a comer con agua. En el desayuno se me van 4 puntos mas o menos y a media mañana me tomo un yogur desnatado con fruta que me lo cuento a 1 punto. Enfín que me como menos puntos de los que me tocan con tal de no cenar. Ya se que lo hago mal, pero de todos modos cenando no adelgazo tampoco. De todos modos no voy a abandonar porque si lo hago dentro de nada habré recuperado todo y mas, y eso sería aún peor. Bueno, vuelvo a repetir que MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME UNA VEZ MAS. LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! 982147
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!! Empty Re: LO SIENTO, CREO QUE ME RINDO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.