¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

COMIENZO LA DIETA!!!!

+11
yemanyara1
dupli
Olympia
Hanako
ticopete
mara03
pupita1961
Zaira29
snicolas
Shiva
mares66
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 Empty COMIENZO LA DIETA!!!!

Mensaje por Invitado 20/1/2009, 16:30

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos y a todas:
Algunas ya me conocéis del año pasado. Justo antes de la oposición estuve por el foro intentando no coger más kilos. Conseguí perder dos, con todas las horas del día sentada frente a mi ordenador estudiando.
En septiembre empecé a ir a las reuniones pero demasiados cambios en mi vida me llevaron a no poder hacer demasiado y encima a mi marido le dieron la baja porque se rompió una mano y ya me era imposible ir a las reuniones...
El caso es que llegado el día de hoy he decidido empezar la dieta, como sea pero la empiezo, y ponerme a hacer WII FIT que para eso me la han traido los Reyes.
Así que este post es para anunciaros que hoy he empezado la dieta y que mi menú de hoy para todo el día es de 19,5 puntos (yo tengo 23).
Sé que una cosa que me ayudó muchísimo justo antes de la oposición fue que entraba todos los días y me animábais y me ayudábais mucho así que os voy a pedir apoyo porque se me hace muy duro llevar la dieta por tener que calcular todo y porque llevo unos horarios muy raros de comidas ya que trabajo a hora y media de casa y pasan muchas horas desde que desayuno y almuerzo hasta que llego a casa a comer.
Bueno, espero que me ayudéis y me deis ideas para poder hacer la dieta lo mejor posible.
Espero estar en contacto con vosotras.
Gracias a todas por estar ahí.
Besos.
PD: De momento ya he visto que Morganna sigue ahí, vigilante, y me ha orientado hasta aquí. Espero veros a todas. COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 798508

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 Empty Re: COMIENZO LA DIETA!!!!

Mensaje por Ahurani 22/1/2009, 19:53

Bescri escribió:¡Ah! Vale. Es que en las reuniones decían que la gente que gastaba los puntos del ejercicio perdía más rápida, pero yo no le veo mucho sentido, la verdad. Puede ser porque se acelera el metabolismo y si comes en vez de pasar hambre...
Cuando tenga un rato os pongo la receta, aunque no sé si se podrá tunear.
Hoy tengo una mala noticia: ha hecho la comida mi esposo y cuando le he dicho ¿mediste el aceite? Me ha mirado con cara de ... ¡Ya está otra vez la loca que mide el aceite! Yo creo que boicotea COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 886890 COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 886890
Él dice que ha utilizado poco aceite pero es que se empeña en no utilizar las recetas que ya le dejo apuntadas con la cantidad de aceite que tiene que usar para los dos. Buff.
Poco a poco.
Hoy toca cena super light para compensar el desconocimiento de aceite, COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 886890 COMIENZO LA DIETA!!!! - Página 2 886890

Tampoco te preocupes mucho por eso, yo como cada dia en restaurante y puntuo mas o menos a ojimetro y aun asi voy perdiendo... usa tu intuicion...
Ahurani
Ahurani
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.