¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

+2
alex75
Hanako
6 participantes

Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por Invitado 18/12/2008, 11:50

Pues eso que porque no damos aqui las ideas para unos menus sanos y ricos para las comidas de estos dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por Hanako 18/12/2008, 11:56

Sí!!!!!!!!! menús sanos.... porque si no,no sé qué vamos a hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por Invitado 18/12/2008, 12:31

bueno ayer hable con mi hermana, normalmente organizamos nosotras la cena en casa de mi mami. Vamos a preparar lo de todos los años mas o menos, mejillones, berberechos, gambas, langostinos, pulpo, salmon marinado, embutidos ibericos (que yo no pruebo), tabla de pate y de queso (que yo tampoco pruebo.
Despues vamos a preparar un pastel de atun o salmon y de plato fuerte solomillos, mi hermana dice que va a preparar una salsa especial (yo comere sin salsa)
Y de postre haremos una tarta de queso (esta si que la pruebo) y ya sabeis, turrones, mazapanes etc etc (yo de esto tambien paso.
Para el dia de navidad pues un consome y algo de las sobras del dia de antes.

Espero controlar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por alex75 18/12/2008, 15:08

Pues este año no tengo ni idea porque toca en casa de los suegros y la cocinera no suelta ni prenda QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 79769

Pero yo me encargo del postre, aun no he decidido que voy a hacer, pero seguro qeu sera algo con pocos puntitos. Asi, si lo demas no me conviene, me reservo para los postres QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 886890 QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 886890
alex75
alex75
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 49
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por Fenix 18/12/2008, 15:16

tessa1969 escribió:bueno ayer hable con mi hermana, normalmente organizamos nosotras la cena en casa de mi mami. Vamos a preparar lo de todos los años mas o menos, mejillones, berberechos, gambas, langostinos, pulpo, salmon marinado, embutidos ibericos (que yo no pruebo), tabla de pate y de queso (que yo tampoco pruebo.
Despues vamos a preparar un pastel de atun o salmon y de plato fuerte solomillos, mi hermana dice que va a preparar una salsa especial (yo comere sin salsa)
Y de postre haremos una tarta de queso (esta si que la pruebo) y ya sabeis, turrones, mazapanes etc etc (yo de esto tambien paso.
Para el dia de navidad pues un consome y algo de las sobras del dia de antes.

Espero controlar.

Jo tessa, te admiro, que fuerza de voluntad, siendo que ya estás estupenda, y aún así pasando de comer las cosas que puntúan mucho QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 800372 QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 800372 QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 800372 QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 800372

Yo en nochebuena no se lo que cenaré, porque es en casa de la suegra, y no tengo ni idea.... en navidad, en casa de mi hermana ya me dijo que unos entremeses y luego atún a la plancha o algo así (más turrones claro), y en nochevieja, en casa de mi madre, no se si tendré que preparar algo de la cena o no, en todo caso normalmente paletilla o algo así. Intentaré no comer turrón más que para probarlo, y no atiborrarme de nada... QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 79769 QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 79769

De todas formas ya le he dicho a mi novio que en cuanto se acaben las fiestas, me pongo a dieta estricta, fines de semana incluidos, y nada de cervecitas, hasta que pierda lo que me sobra, que si lo pude hacer una vez, y me pegué 8 meses sin pasarme ni un pelo, podré pegarme otros 6 ¿no? (o los que sean vamos), así que me ha dicho que el también quiere contar puntos, pero que el fin de semana no contará el alcohol QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 227969
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por Fenix 18/12/2008, 15:19

Por cierto, lo de ponerme en serio significa decírselo a la gente, que ahora no estaba en ello..... y parece que entonces me entra el yo que sé, y no me paso.

Lo que peor voy a llevar es el tener que estar contanto todo el día para 2....
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por Shiva 18/12/2008, 20:00

Yo aún no lo sé, la Noche Buena es en mi casa, somos nosotros y mi suegra y mis padres,pondré unos entrantes ibéricos, queso, langostinos, salmón ahumado. De primero una sopa no sé si de marisco o de cocido con jamón y huevo picado (a mis hijos les gusta más esta) y de segundo carne asada, que es lo que les gusta a los abuelos,de postre pondré fruta y luego un café con los turrones. Yo comeré un poco de todo y procuraré no atiborrarme.
La Navidad toca en casa de mi cuñada y no tengo ni idea qué va a poner.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por snicolas 18/12/2008, 21:04

Pues yo en nochebuena ceno también donde mis suegros. Supongo que pondrá entrantes: embutidos, langostinos, ensalada. Luego suele hacer sopa de mariscos y de segundo cordero asado.
Y el día de navidad vienen mis padres a comer a mi casa y comemos los cuatro. Así que pensaba hacer alguna cremita y de segundo unos solomillos. Pero no sé, todavía no lo he decidido.
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por Invitado 18/12/2008, 22:23

Pues yo en nochebuena ceno en casa de mis padres y el día de navidad la comida es casa de mis suegros............no tengo ni idea de que van a hacer ninguno de los dos días....pero no me pienso controlar QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 886890 QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 886890 QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 886890 QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 886890 QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 886890 QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 886890 No me déis caña, ya se que debería portarme bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por Hanako 19/12/2008, 10:52

Yo he encontrado esta receta y, si reducimos el aceite, sale baratísima...
Qué os parece

Ingredientes (4 personas)
2 tomates de ensalada.
1 cebolleta fresca.
100 gramos de taquitos de jamón de pavo.
100 gramos de queso speisequark o queso crema.
8 cucharadas de aceite de oliva.
Sal.
Pimientas variadas.
Cebollino.

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? 24x429l

Cómo se elabora:
Cortamos el tomate en rodajas delgadas y la cebolla en tiras también muy finas.
Colocamos en una fuente primero las rodajas de tomate, los taquitos de jamón de pavo y luego, por encima, las tiras de cebolla junto con trocitos de queso speisequark (sin no encontramos este queso se puede sustituir por queso fresco o por queso crema).
Espolvoreamos con pimienta, cebollino y aliñamos con aceite de oliva y sal.

La fuente: http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/recetas/2008/10/17/180755.php
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por Invitado 19/12/2008, 11:10

yo voy a aportar a la comida de navidad un pastel salado de pan de molde que como somos bastaantes a repartir no creo que me salga muy caro de puntos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por pupita1961 20/12/2008, 18:03

Pues vereis, yo todos los años ceno bastante ligerito para lo que la gente suele cenar, pero claro, estamos mi marido y las niñas, hace tiempo que no cenamos en gran familia porque mi madre está delicada del estómago y yo estoy habituada a cenar poco, además me da remordimientos cuando ceno mucho porque a mi lo que mas me engorda es la cena, así que en todo caso almorzamos al día siguiente, lo cual es más llevadero. Yo suelo cenar un pescado a la plancha , unos mariscos y unos canapés con philadelfia light y caviar o unos huevos rellenos con atún al natural y mayonesa light. Este año voy a hacer unos tomates rellenos con gula, langostinos, palitos de cangrejo y lechuga con mayonesa light. Lo peor son los postres, pero este año procuraré moderarme. Este menú sólo es apto si no teneis muchos compromisos familiares, porque entiendo que si comes con suegra , cuñado, sobrino.... no es posible. pero a mi me vale y me lo paso igual de bien y al día siguiente mi estómago está bastante tranquilo. Enfín creo que las navidades para las que estamos a dieta no deberían de existir.
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por Invitado 21/12/2008, 08:47

Pues yo voy a comer de todo pero solamente los días especiales, Cena de Noche buena y Comida de Navidad, los demás dieta, y ya damos por hecho que 2 kilos me pongo.....pero luego a muerte con ellos.
:beso: :beso:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD???? Empty Re: QUE VAIS A COMER EN NAVIDAD????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.