¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

+8
pupita1961
raki32
mara03
mcor
daynesse
chabely
yemanyara1
margal
12 participantes

Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por margal 9/12/2008, 13:22

No se pq me pasa esto. Ya estoy otra vez que me como todo lo que pillo (y contra mas engorde mejor) ayer me comi 3 bollos y hoy.... no me he comido ninguno, pero no se me van de la cabeza.
Pq nos pasan estas cosas? Yo creo que todo es el efecto de la navidad. Vas a los supermercados y esta todo lleno de dulce, bombones, turrones etc... que te los meten por los ojos.
A vosotras no os pasa???????
SOCORRO NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 478270 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 478270 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 478270 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 478270 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 478270
margal
margal
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por yemanyara1 9/12/2008, 13:26

Tranquila, son malas rachas y con este frío se comería una cualquier cosa, no desesperes que ya has pasado por lo mismo otras veces y has salido adelante NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 798508
yemanyara1
yemanyara1
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2486
Edad : 64
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por Invitado 9/12/2008, 13:45

yo estoy desesperada , hoy lo vuelvo a coger de nuevo , pero vamos que no estoy una semana seguida haciendolo bien , estoy muy mal moralmente , tanto que ya ni os escribo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por Invitado 9/12/2008, 13:50

margal, preparate esos postres maravillosos que tienes en tu blog y ale, a comer.
Es verdad que en la tele solo anuncios de bombones, turrones, polvorones, gracias a dios que a mi todo esto no me gusta (bueno, los bombones si), pero mira ni los compro, asi no peco.
Yo ya me estoy preparando para la navidad, estas dos semanitas que nos quedan me voy a portar como una niña buena, para despues darme algun que otro caprichito.

Vamos animo chicas, que nosotras podemos¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por chabely 9/12/2008, 14:02

vamos que estamos buenas haber si dandonos animos suimos esa moral NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 488347 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 488347
chabely
chabely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1261
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por daynesse 9/12/2008, 14:21

Cagüentoloquesemenea!!! pero que nos pasa???? vaya pandilla de sin remedio que somos!!! Yo mirándome tus postres en tu blog para no caer en tentaciones y tu cayendo!!

Margal, anímate! yo la semana pasada fui muy mala, pero sabes? sólo me engañé a mi misma y a nadie más. Como ya había superado el reto, me relajé y que he hecho? ponerme otro yo solita, a ver si soy capaz de cumplirlo.

Lo que tengo claro, es que si estamos aquí es por un problemilla-alimenticio-de-nada y lo primero es reconocer que lo tenemos. Y yo la primera, estoy harta de ser gorda.

MUCHOS ANIMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 486777 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 486777 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 486777 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 486777 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 486777
daynesse
daynesse
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 596
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por mcor 9/12/2008, 15:03

:( :( pues otra mas q tampoco se controla, creo q monty ha convertido mi estomago en el d una vaca, y hoy q queria volver a los puntos ya m h comio unos polvorones q hay puestos en la empresa :affraid: :affraid: , joe porq no nos dara por comer verde :face:
mcor
mcor
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por mara03 9/12/2008, 16:55

joer es que sonmuy malas fechas, y muchas tentaciones!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890

lo mismo digo, por que no nos dara por comer verde? NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 798508
mara03
mara03
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1707
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por raki32 9/12/2008, 18:00

ains como te entiendo.....yo llevo un puente que madre mia miedo me da cada vez que entro al baño y veo la bascula y menos mal que no me gustan los polvorones ...ainsssss yo me he prometido a mi misma que esto tiene que cambiar pero ya!!!! a si que venga mi niña que somos muy capaces de hacerlo bien y sabemos que funciona!!!!! no tenemos ninguna excusa NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 29371 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 29371 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274
raki32
raki32
wachi adulta
wachi adulta

Cantidad de envíos : 154
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por pupita1961 9/12/2008, 18:09

pues chicas estamos todas igual. Yo este puente he intentado controlarme, pero es dificil. Ayer pequé y de lo lindo. Pestiños de postre incluidos, y por la noche le hice a mi hija un bocapizza y le dije: " déjame que lo pruebe, dame un bocadito" y detrás de bocadito vinieron unos pocos, ´¡MADRE MÍA COMO ESTABA ESO DE BUENO!!! en fin que me acosté con unos remordimientos que ni os cuento. Hoy estoy intentando portarme bien, pero lo hecho hecho está . lo mas triste es que lo que tardas un mes en perder lo pones en dos días ¡ NO ES JUSTO! NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 29371 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 29371 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 227969 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 227969 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 478270 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 478270
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por Invitado 9/12/2008, 19:25

Aisss yo creo q nos da igual la fecha, salta el resorte y NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 79769 a mi me da igual los turrones y esas cosas yo llevaba muy bien toda la semana, ayer una invitacion a cenar me descontrolo, comi muy poco de casi todo, me pase 7,5p, sali con mas hambre q entre, al llegar a casa, me entro una desesperacion, en fin 16p de mas, pero lo malo es q estoy en la cuerda floja, entre la angustia, la deseperacion y con ganas de saltar al vacio y ponerme morada, espero poder decir q termine bien el dia, pero la verdad es q lo veo dificil NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 227969

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por Dendra 9/12/2008, 19:33

margal escribió:No se pq me pasa esto. Ya estoy otra vez que me como todo lo que pillo (y contra mas engorde mejor) ayer me comi 3 bollos y hoy.... no me he comido ninguno, pero no se me van de la cabeza.
Pq nos pasan estas cosas? Yo creo que todo es el efecto de la navidad. Vas a los supermercados y esta todo lleno de dulce, bombones, turrones etc... que te los meten por los ojos.
A vosotras no os pasa???????
SOCORRO NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 478270 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 478270 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 478270 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 478270 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 478270

compra con el estomago lleno... y el aburrimiento tmb ayuda mucho a comer busca algo en lo que pensar NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 12943
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por Invitado 9/12/2008, 19:38

Yo creo que esta sensación que describís la conocemos todas... y es horrible, la sensación de no tener fondo, de que tienes que comer sin fin hasta sentir como el estómago te duele porque necesitas sentirte mal después de lo que acabas de hacer... No sé, chicas, sólo es cuestión de vencer al primer bocado, de no hincar el diente en el primer bollo, de no agarrar siquiera la caja de chocolates, o la de fiambre, o lo que sea... si vencemos ese primer momento, habremos ganado la batalla!!!!!

Sólo hay que quererse más, mira la regleta, lo que ya se ha quedado por el camino, la ropa nueva que te has comprado con tu nuevo peso, y lo poco que falta para estar mucho más guapa todavía... por favor, se puede, si ella ha podido yo podré, porque esto que tengo ahora no es hambre, es mi cabeza jugándome una mala pasada, es mi otro yo, mi diablillo del hombro derecho que no para de tentarme... pero no, no voy a caer, me iré con el angelito del otro hombro porque ese es el que me quiere, el que hace que me quiera y el que me cuida... llamare a mi madre, a mi hermana, a mi mejor amiga, a mi marido para que me diga que NO DEBO caer... que me querrá igual con cien kilos más, pero que estaré mejor si sigo avanzando...

No voy a caer ni a comer a escondidas, a solas, cuando nadie me vea, porque en realidad a la unica que hago daño es a mí misma, a quien engaño es a mí misma, la moral que destrozo es la mía... y los que me rodean solo quieren verme feliz...............


Última edición por doda el 9/12/2008, 20:21, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por daynesse 9/12/2008, 19:57

Dendra escribió:

compra con el estomago lleno... y el aburrimiento tmb ayuda mucho a comer busca algo en lo que pensar NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 12943

Sobre la compra, si algo he aprendido es sobre eso; a parte del dinero evidentemente, hay que comprar:

1º - con el estómago lleno, eso ayuda mucho a no comprar deliciosisisisimas marranadas
2º - con la cabeza, un bote de nocilla es un potencial enemigo y actualmente estoy en guerra. Sin tregua. (de hecho lo he tenido que comprar por mi hija y mi marido y cuando abro el armario y veo el bote me escondo en las barricadas)
3º - con planificación. Entre las recetas que voy pillando y las gangas de Doda...
4º - con un caramelo en la boca, o un chicle. Parece una chorrada pero mi dosis de dulce me hace no caer.
5º - con tiempo. Es primordial!!!! hay que mirar las calorías de todo y comprar lo más "barato".

Antes compraba poco antes de cenar :no: rápidito para poder llegar a casa pronto :no: antes de salir del super me compraba algo dulce para después de cenar, aunque casi siempre caía por el camino :no: y sobretodo sobre la marcha :no:
daynesse
daynesse
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 596
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por Shangay 9/12/2008, 20:35

Pos sí, hay epidemia. Hace dos semanas que no cuento ni un punto, por falta de tiempo y porque algunas cosas que te ponen delante de las narices son impuntuables (o sea, que no sé cuanto puntúan). Así que intento comer la mitad de lo que me apetece y beber menos de lo que me gustaría. Espero que cuando llegue Enero la factura que tenga que pagar no sea demasiado alta, porque lo que ha dicho una compañera de lo que cuesta perderlo y lo rápido que se gana, es una verdad como un templo. Creo que vamos a tener que abrir un post que se titule "cómo sobrevivir a las navidades" :pale: :pale: :pale:
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por Invitado 9/12/2008, 21:00

Yo me uno a este nuevo club. Todos los consejos que dais son ciertos pero.....joer, como cuesta cumplirlos ultimamente!!! Yo también estoy muy descentrada. No se que me pasa pero después de estar haciendolo bien durante meses y de haber pedido 18 kg.......ahora no soy capaz de hacerlo bien ni durante una semana. Ay, chicas, esperemos que el mes de enero venga mejor, mientras tanto....ANIMO!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por margal 9/12/2008, 21:03

bueno, hoy he conseguido superar el día exitosamente.
Me he puesto a hacer cuentas de lo que me comi ayer y.... me quedan por devolver 28 puntos (que yo con dos narices los voy a devolver)
Hoy he devuelto 4 puntos y asi iré día a día hasta que devuelva todos.
Alomejor asi, otro día antes de abrir la boca me lo pienso dos veces.
CHICAS, TENEMOS QUE SALIR A FLOTE COMO SEA DE ESTAS FECHAS.
CREO QUE LO QUE QUEDA DE MES VOY A HACE LA COMPRA POR INTERNET, ASI NO VEO TANTA TENTACIÓN JUNTA NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 886890
GRACIAS POR ESOS ÁNIMOS
margal
margal
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por happyending 9/12/2008, 22:38

Uff.. como para no comprenderte... si estas fechas son una tentacioooonnn!!!! yo encima, con los examns de la uni.. me entra una ansiedad que no veas.. y me da por comer lo que pillo. Lo he hago ahora es que cuando se que me va a pasar.. voi y me como una mandarina :P :P jejejej asi por lo menos mato la ansiedad.. y no sumo puntos.. xq si no es desesperante... No te quiero contar en febrero, que se me echa encima medio curso... joee.. menuda racha...

Weno pues animooo a todasss!! NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 798508 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 798508
happyending
happyending
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1001
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por mcor 10/12/2008, 08:36

Gracias chicas por los animos, Doda a mi m has hecho reflexionar y hoy h vuelto a sacar mi bascula mi libro d puntos y a puntuar todo, yo no es q coma por gula es q tengo hambre, al hacer monty y no haber cantidades pues h ido comiendo mas y mas :oops: , asi q na ahora mucha agua, verdura y a mantener la cabeza ocupada para vencer las tentaciones.
Suli superastes el dia d ayer???, venga guapa q tu puedes eres mas fuerte q la ansiedad, q NUNCA la comida se adueñe d nuestra vida NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 798508
Margal ooooooeeeeeeeee, asi s hace, las demas venga q tenemos q seguir su ejemplo NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 99201 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 99201
mcor
mcor
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por dupli 11/12/2008, 09:32

muchos animos,tu puedes NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274 NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO 361274
dupli
dupli
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO Empty Re: NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDOOOOOOO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.