¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre

4 participantes

Ir abajo

adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre

Mensaje por damy 29/10/2008, 17:07

Chicas hace dias que no entro ,pero es que no tengo tiempo para nada , por las mañanas aún voy a reavilitación del hombro , y por las tardes estoy en casa de mis padres , aunque tenemos a una señora que se queda con ella por las mañanas , por la tarde casi cada dia estoy yo con mi padre , por qué ella cada dia esta mas desorientada ,y la verdad es que solo el hecho de estar con ella y escucharla´y estar al tanto de que no toque el fuego o que al ir al labavo no haga alguna de las sullas , en fin pobrecita es que agota , de momento tenemos a esta señora por las mañanas ,pero cuando yo me ponga a trabajar ¿no se como no las arreglaremos , aunque nos han prometido que nos daran la ayuda de la dempendecia , estas cosas van muy despacio , y pagar a una persona las 24 horas sale carisimo.
En cuanto a la dieta la verdad es que no estoy contando puntos por falta de tiempo y de motivación ,no tengo muchos animos pero este mes casi sin hacer nada he bajado casi un kilo, supongo que seran los nervios . por la demas deciros que mi hombro va bastante bien , pronto estare trabajando , ya tengo ganas almenos estare mas entretenida , pero ala ves con mas faena , bueno aunque no escribo por las noches cuando llego a casa hos leo , gracias por vuestro tiempo y un beso . adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre 361274 adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre 361274

damy
wachi adulta
wachi adulta

Cantidad de envíos : 104
Edad : 70
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty Re: adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre

Mensaje por alex75 29/10/2008, 17:35

Mucho animo, que falta te hace.
No me imagino lo duro que tiene se ser, y sin ayuda, en fin.
Se me ocurre un centro de dia, tal vez podria ser una opcion, aunque me imagino que preferiras un trato mas personal.
en cuanto a las ayudas a la dependencia, efectivmente va muy lento, de hecho conozco varios casos que la han solicitado hace mucho y aun no les han dicho nada. Pero no desistas, si no la has pedido, hazlo cuanto antes, y si ya lo has hecho , vuelve a insistir, que no se olviden de vosotros.

Y la dieta, pues tranquila, aunque no cuentes, seguro que siguiendo unas pautas saludables, veras como al menos te vas a mantener.

adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre 361274
alex75
alex75
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 49
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty Re: adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre

Mensaje por amatista 29/10/2008, 19:19

Animo damy, ya verás que de apoco lo irás llevando mejor. Como dice Alex, podrías mirar un centro de día (aunque sólo sea por la mañana o por la tarde) o en asociaciones.Yo sé que aquí hay una muy buena (asociación de alzheimer) que es muy económica y les estimulan con juegos, canciones, fisioterapia, etc. A ellos les viene bien y a ti para tener un poquito más de tiempo libre. Oblígate a tener un tiempo para tí, es muy importante que cuentes con tu espacio y tu distracción.
Besos
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty Re: adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre

Mensaje por Shiva 30/10/2008, 08:09

Animo bonita, eso debe ser muy duro. Yo conozco casos cercanos en los que los han llevado a centros de día y la verdad es que generalmente están muy contentos tanto los familiares como los enfermos. Tenía una vecina que me la cruzaba por las tardes cuando recogía a su madre de la ruta y la mujer venía feliz, contando lo que había echo en "el cole". De todas formas sigue intentando lo de la ayuda. adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre 798508 adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre 798508 adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre 798508
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre Empty Re: adelgazar sin contar puntos , pero no hos lo deseo, es por el estres con mi madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.