¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

necesito ayuda con la nueva guia de puntos!!

5 participantes

Ir abajo

necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty necesito ayuda con la nueva guia de puntos!!

Mensaje por gynger 24/10/2008, 10:19

Chicas a ver si me podeis ayudar!! Tessa me ha mandado la nueva guia de puntos, resulta que es un archivo.tif, y cuando lo abro se me abre con el photoshop, y solo me aparece la pagina de la introducción. Alguien sabe como lo puedo hacer??por favor ayudaaa!!!!! necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! 798508 necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! 798508
Gracias
gynger
gynger
wachi adolescente
wachi adolescente

Cantidad de envíos : 75
Edad : 43
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty Re: necesito ayuda con la nueva guia de puntos!!

Mensaje por daynesse 24/10/2008, 11:15

Prueba a ver si así puedes (si es que tienes el programa clarostá)

Vete a la carpeta donde se haya descargado, botón derecho "abrir con" y seleccionas el Microsoft Office Document Imaging (imaging a palo seco pa los amigos)

Ya me cuentas.
daynesse
daynesse
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 596
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty Re: necesito ayuda con la nueva guia de puntos!!

Mensaje por gynger 24/10/2008, 11:35

GraciaaaaaaaaaaSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin lo puedo ver!!!!!!! DE verdad mil gracias!!!! necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! 798508 necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! 798508
gynger
gynger
wachi adolescente
wachi adolescente

Cantidad de envíos : 75
Edad : 43
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty Re: necesito ayuda con la nueva guia de puntos!!

Mensaje por Dendra 24/10/2008, 13:15

es tan facil como abrir el visor de imagenes y abajo veras q pone las paginas q contiene el archivo tif las vas cam,biando y ya esta, abajo donde esta lo de imprimir , voltear veras un 1 y una pestaña dale y las cambias
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty Re: necesito ayuda con la nueva guia de puntos!!

Mensaje por Mawi 25/10/2008, 10:43

haY ALGUIEN me puede mandar la guia de puntos por favor que solo tengo la antigua¿?
Mawi
Mawi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty Re: necesito ayuda con la nueva guia de puntos!!

Mensaje por Shiva 25/10/2008, 14:43

Mawi te la mando, espero que a Tessa no le importe que me meta, pero es que veo que has dejado ya varios post por ahí y Tessa no habrá tenido tiempo de leerlos.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty Re: necesito ayuda con la nueva guia de puntos!!

Mensaje por Invitado 25/10/2008, 16:48

Shiva escribió:Mawi te la mando, espero que a Tessa no le importe que me meta, pero es que veo que has dejado ya varios post por ahí y Tessa no habrá tenido tiempo de leerlos.


me ha dejado varios mensajes, pero no tengo su direccion... con lo cual no he podido mandarsela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty Re: necesito ayuda con la nueva guia de puntos!!

Mensaje por Shiva 25/10/2008, 20:49

tessa1969 escribió:
Shiva escribió:Mawi te la mando, espero que a Tessa no le importe que me meta, pero es que veo que has dejado ya varios post por ahí y Tessa no habrá tenido tiempo de leerlos.


me ha dejado varios mensajes, pero no tengo su direccion... con lo cual no he podido mandarsela.

Había dejado su correo en un post y decía que no sabía cómo mandarte un privado, ya la ha recibido. necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! 798508 necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! 798508
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty Re: necesito ayuda con la nueva guia de puntos!!

Mensaje por Invitado 26/10/2008, 10:33

Shiva escribió:
tessa1969 escribió:
Shiva escribió:Mawi te la mando, espero que a Tessa no le importe que me meta, pero es que veo que has dejado ya varios post por ahí y Tessa no habrá tenido tiempo de leerlos.


me ha dejado varios mensajes, pero no tengo su direccion... con lo cual no he podido mandarsela.

Había dejado su correo en un post y decía que no sabía cómo mandarte un privado, ya la ha recibido. necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! 798508 necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! 798508

ok pues ya esta solucionado. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty Re: necesito ayuda con la nueva guia de puntos!!

Mensaje por Mawi 27/10/2008, 08:37

en vez de abrir el archivo dale a guardar y luego ya lo abres
Mawi
Mawi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda con la nueva guia de puntos!! Empty Re: necesito ayuda con la nueva guia de puntos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.