¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Tortilla de patata, patatas fritas....

4 participantes

Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por Invitado 16/9/2008, 21:46

Una vez a la semana nos hacemos mi marido y yo una super-tortilla de patata, sin escatimar.....mucha patata, mucho huevo, mucho pan, vamos, que tengo que hace malabarismos el resto de la semana....
El caso es que pongo mucho aceite para freír las patatas, a fuego lento, y ya no sé como contabilizar eso.....¿las patatas a saciedad y luego medir el aceite y calcular los puntos?....es que si mido el aceite, me sale muchísimos puntos, vamos, que ya no contabilizo la tortilla porque no podría hacer nada el resto de la semana....

Igual no tengo ni idea con las patatas fritas congeladas.....¿como puntuáis esto, con el aceite y tal?

Gracias guapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por nazarena 16/9/2008, 21:51

Yo creo que eso es incontable. Tortilla de patata, patatas fritas.... 997366
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 59
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por Invitado 16/9/2008, 21:54

No se, quizás una opción sería pesar la paella con el aceite antes de cocinar, y luego una vez terminadas las patatas volver a pesar el aceite que le queda, y calcular la diferencia de peso :!:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por Invitado 16/9/2008, 22:29

¿y las patatas antes y despues?¿no se puede?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por PepsiLima 16/9/2008, 22:56

Georgina escribió:No se, quizás una opción sería pesar la paella con el aceite antes de cocinar, y luego una vez terminadas las patatas volver a pesar el aceite que le queda, y calcular la diferencia de peso :!:

¿qué paella?.....

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por Invitado 17/9/2008, 07:28

SARA_ZARAGOZA escribió:
Georgina escribió:No se, quizás una opción sería pesar la paella con el aceite antes de cocinar, y luego una vez terminadas las patatas volver a pesar el aceite que le queda, y calcular la diferencia de peso :!:

¿qué paella?.....

perdón, me he liado entre el catalán y el castellano :P quería decir la sarten :lol:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por Invitado 17/9/2008, 07:29

Lamarimoderna escribió:¿y las patatas antes y despues?¿no se puede?

no creo que sea fiabl porqué la patata perderá peso por el agua y luego lo que se sume del peso no sería real

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por Invitado 17/9/2008, 07:45

Puf mira una tortilla de 6 huevos es 48p, un pincho de tortilla 12p
Asi por encima
200gr de patata frita 13p
2 huevos 4p
que sera mas pq estas cantidades no da pa mucho :pale:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por Fenix 17/9/2008, 08:27

Ya lo resumo:

Tortilla de patata tradicional + WW = Imposible

Lo más parecido que podrías hacer, creo yo, y sale rico, es hacer un poco las patatas en el microhondas, y luego con un par de cucharadas de aceite, acabarlas en la sartén, y te saldría bastante igual a la normal.

Otra opción, más baratita de puntos, es hacer las patatas completamente en el microhondas, a mi me gusta mucho, pero claro, no tiene el gustito a aceite de las normales.

Para hacerlo tradicional, tendrías que pesar el aceite que has usado, y luego el que te sobra, y te aseguro que sale una puntuación inhumana.....
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por Fenix 17/9/2008, 08:29

Lamarimoderna escribió:¿y las patatas antes y despues?¿no se puede?

No, no se puede, y mucho cuidado con eso, que de repente se nos disparan los puntos del aceite. Todos los alimentos al freirlos, los sometemos a tanto calor, que pierden agua, con lo cual estarías contanto mal los gramos. Por eso cuando freímos patatas menguan tanto, porque el agua se evapora Tortilla de patata, patatas fritas.... 486777
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por Invitado 17/9/2008, 20:50

Gracias por vuestra ayuda.

Ya sabía yo que son incompatibles la tortilla tradicional con ww, pero bueno, una vez a la semana la hago y por ahora estoy perdiendo peso, así que, seguiré así....tal vez no pierda tan rápido, pero bueno, tampoco tengo tanta prisa....y un gustazo al colmillo de vez en cuandoooooo :lol:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por Invitado 17/9/2008, 23:37

Pues si como dicen tarde no es y prisa no tengo....pues un caprichito no viene mal, ahorras y punto
a mi me gusta de vez en cuando meterme un bocadillito de calamares


Tortilla de patata, patatas fritas.... 384100510_79bd57ab95 Tortilla de patata, patatas fritas.... 431678

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por RISOTO 18/9/2008, 19:32

Tortilla de patata, patatas fritas.... 998776 Tortilla de patata, patatas fritas.... 998776 Suli, en cuanto he visto tu post he ido corriendo a la calle del Carmen pero el oso ya se lo había comido todo....¿o has sido tú???? Tortilla de patata, patatas fritas.... 575940 Tortilla de patata, patatas fritas.... 575940 Tortilla de patata, patatas fritas.... 886890 Tortilla de patata, patatas fritas.... 886890 Tortilla de patata, patatas fritas.... 886890 Tortilla de patata, patatas fritas.... 886890 Tortilla de patata, patatas fritas.... 798508
RISOTO
RISOTO
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de patata, patatas fritas.... Empty Re: Tortilla de patata, patatas fritas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.