¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS

Ir abajo

URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS

Mensaje por Invitado 15/9/2008, 10:33

Bueno, ya me parecia a mi demasiado bonito para ser verdad....
Pues me fui al CI, compre las tortitas, y me fie de la puntuacion de las gangas, esta mañana mi compañera me ha dicho, oye, seguro que estas tortitas estan bien puntuadas? Vine a casa revise y efectivamente, MAL PUNTUADAS URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS 247477 URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS 247477 URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS 247477 URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS 247477 URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS 247477

Ahi van los valores por 100 gr.

KCAL 284.5
GRASAS 4.9
Cada tortita pesa 25gr.

Con lo cual.....

1 tortita 1.5p
2 tortitas 2.5p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty Re: URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS

Mensaje por Invitado 15/9/2008, 10:35

ya lo he rectificado en las gangas de Sulis para que no haya opcion a error, pero las de maiz estan bien calculadoas o no???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty Re: URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS

Mensaje por Invitado 15/9/2008, 10:37

Morganna escribió:ya lo he rectificado en las gangas de Sulis para que no haya opcion a error, pero las de maiz estan bien calculadoas o no???

imagino que no, porque yo mire y el valor nutricional era practicamente igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty Re: URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS

Mensaje por Invitado 15/9/2008, 15:34

tessa1969 escribió:Bueno, ya me parecia a mi demasiado bonito para ser verdad....
Pues me fui al CI, compre las tortitas, y me fie de la puntuacion de las gangas, esta mañana mi compañera me ha dicho, oye, seguro que estas tortitas estan bien puntuadas? Vine a casa revise y efectivamente, MAL PUNTUADAS

Tessa, cariño, las tortitas de maíz y de trigo están bien puntuadas en la recopilación original de MR, lo que sucedió es que hace unos días, Sulis, con toooooda su buena intención, creyo que pesaban menos y por tanto, que puntuaban menos (ojalá tuviera razón). Aquí te dejo el post donde quedó aclarado:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite262000-doda.html

Probablemente olvidó cambiarlo en el post fijo de gangas, coméntaselo!!!

Un besín!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty Re: URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS

Mensaje por Invitado 15/9/2008, 16:08

doda escribió:
tessa1969 escribió:Bueno, ya me parecia a mi demasiado bonito para ser verdad....
Pues me fui al CI, compre las tortitas, y me fie de la puntuacion de las gangas, esta mañana mi compañera me ha dicho, oye, seguro que estas tortitas estan bien puntuadas? Vine a casa revise y efectivamente, MAL PUNTUADAS

Tessa, cariño, las tortitas de maíz y de trigo están bien puntuadas en la recopilación original de MR, lo que sucedió es que hace unos días, Sulis, con toooooda su buena intención, creyo que pesaban menos y por tanto, que puntuaban menos (ojalá tuviera razón). Aquí te dejo el post donde quedó aclarado:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite262000-doda.html

Probablemente olvidó cambiarlo en el post fijo de gangas, coméntaselo!!!

Un besín!

muchas gracias, aqui ya estan corregidas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty Re: URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS

Mensaje por Invitado 15/9/2008, 19:06

De nada, un placer!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS Empty Re: URGENTE: TORTITAS MEXICANAS MAL CALCULADAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.