¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
para lorena Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
para lorena Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
para lorena Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
para lorena Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
para lorena Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
para lorena Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
para lorena Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
para lorena Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
para lorena Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

para lorena

2 participantes

Ir abajo

para lorena Empty para lorena

Mensaje por amatista 14/10/2008, 18:46

Lorena escribió:
"yo con lo del aceite lo que hago es que me he comprado unas cucharillas que venden en weight watchers por 3 euros y traen todas las medidas y asi no tienes dudas..... y no gastas tanto aceite....

yo tengo una duda.... es util el peso que venden en weight watchers????? el de 50 euros..... te dice los puntos de todos los alimentos???? es que estoy pensando en comprarmelo"


Te contesto aquí para no estropear el otro post. Yo tengo la balanza antigua y para mí es una maravilla. Me la compré porque estaba harta de la otra que no era digital y me imagino que cada vez irán mejorando y metiendo más productos. Por ejemplo, cortas un pedazo de queso camembert, lo pesas, le das a una tecla y te dice cuántos puntos tiene ese pedazo. Incluso si haces una tarta, puedes ir sumando todos lo ingredientes. Si no tienes ninguna, te la recomiendo. Para mí los productos de WW son muy útiles, lo malo es el precio, pero se le saca mucho provecho. La mía la tengo desde hace como 1 años y medio y la calculadora 2 años. Los teflones son fantásicos también, las bolsitas, etc
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

para lorena Empty Re: para lorena

Mensaje por Invitado 14/10/2008, 21:21

muchas gracias guapa, por tu rapida contestacion!!!la verdad es que te lo agradezco porque como dices es algo caro lo del peso, por eso, siempre es bueno pedir opiniones... pues entonces me lo comprare y a ver si asi me va mejor porque lo de los puntos no se me da muy bien!!! tengo que estar con el librito y la verdad es que hasta que encuentras algo..... uffff!!!! gracias de nuevo!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para lorena Empty Re: para lorena

Mensaje por ticopete 15/10/2008, 06:58

estoy de acuerdo con amatista. yo tengo la nueva bascula y la uso para todo. Yo creo que si vale la pena . Al principio siempre parece muy dificil lo de los puntos pero ya veras como pronto te parece facil:beso: para lorena 798508 para lorena 798508 para lorena 798508
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

para lorena Empty Re: para lorena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.