¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola

4 participantes

Ir abajo

Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola

Mensaje por patr611 12/2/2012, 19:46

Hola a todos!!

Realmente no se como hacer, ya no puedo más me duele las piernas, la espalda, por el peso. Nunca fui gorda siempre luché para engordad hasta mis 44 años, bastó que me separar y zas!! empezó mi calvario con el peso...al principio me sentía bien, ya que me veía mejor con más peso..pero con el tiempo se transformó en pesadilla...Hoy tengo 52 años y peso 95 kg...y mi altura es de 1,58.Realicé miles de dietas y ninguna da resultado, me hice los estudios de tiroides y está todo bien...y no entiendo por qué no bajo de peso.
Trabajo en oficina, sentada todo el tiempo, y si bien antes iba a un gimnasio hoy no puedo ni caminar, y ya ni paso por la puerta de un gim...Necesito ayuda...y sobre todo orientación con la dieta de puntos que me la recomendaron como muy buena, pero no se como arrancar.
En mi casa son todos flacos así que mis dietas fracasaron siempre ya que no cocinaba para mi sino para todos y al escuchar de esta dieta me pareció genial. Para colmo salgo de casa temprano y vuelvo a las 20 hs todos los días, así que al llegar la noche me como todo. Quiero bajar de peso !!! es más necesito bajar de peso.
Quisiera saber si hay una guía o libro que me pueda orientar con los números y con esta dieta.

Un saludo a todos!!

patr611
chiki-wachi
chiki-wachi

Cantidad de envíos : 1
Edad : 63
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty ¡Hola!

Mensaje por anyfk89 13/2/2012, 21:04

¡Hola part611!
Mira te pongo un enlace para que mires como va la Dieta.
Lo lees con tranquilidad y cualquier dudas me preguntas.
Ingreso todos tus datos en mi calculadora y me dice que tienes 29 Propoints para comer cada día y 49 Propoints Extras semanales, que puedes usarlos repartidos durante toda la semana.
No te desesperes, mucha gente consiguió bajar muchos kilos. Y seguro que tu también lo consigues. Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola 646911
Ya me contarás.
Saludos
anyfk89
anyfk89
wachi
wachi

Cantidad de envíos : 41
Edad : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://vamosacomerico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty Re: Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola

Mensaje por xiqui35º4 21/3/2012, 18:07

jo necesito perder 30 kilos y estoy muy agoviada me gustaria entre todas darnos animos y conseguirlo ,alguien me puede explicar lo de los puntos extraporfavor.


xiqui35º4
chiki-wachi
chiki-wachi

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : TARRAGONA
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty Re: Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola

Mensaje por anyfk89 22/3/2012, 08:22

Xiqui35º4
No te desesperes. Hay que ir poco a poco.
Ponerse metas posibles de cumplir. No pienses ahora en los 30 kilos que tienes que bajar.
Concentra todas tu energía en bajar los primeros 3 kilos.
Esa será tu primer meta.
Luego, cuando la alcances, te fijas otra. Y así poco a poco.
Mira lo que dicen en esta Web, sobre los Puntos Extras:
"CONOCER TU EXTRA SEMANAL:
A todos nos corresponden cierto numero de propoints segun nuestro peso,edad y altura,más una cantidad de reserva semanal.

- Si pesas menos de 70kg son 35 pp de reserva semanal

- Si pesas entre 70 y 80kg son 42 pp de reserva semanal

- Si pesas más de 80kg son 49 pp de reserva semanal

Es importante que sepas que estos puntos de extra semanal puedes utilizarlos o no según te apetezca ya que no son obligatorios como el
capital diario. Puedes consumirlos durante toda la semana poco a poco o reservarlos para algún día en concreto en que sepas que vas a tener un imprevisto o una salida con amigos o algún evento extraordinario.

Usalo tranquilamente cuando no tengas suficiente con tus propoints diarios porque seguirás perdiendo peso igual. Es más, se recomienda en las reuniones que al menos durante la semana consumas un tercio de tu extra semanal."
Pincha Aquí para leer más...
¡Animo seguro que lo consigues! Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola 646911
anyfk89
anyfk89
wachi
wachi

Cantidad de envíos : 41
Edad : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://vamosacomerico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty Re: Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola

Mensaje por PepsiLima 24/3/2012, 00:06

Mejor explicado imposible Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola 4665

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola Empty Re: Necesito perder 35 kg, y se que no puedo sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.