¿Qué Comes?

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Una receta mexicana: chiles en escabeche Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Una receta mexicana: chiles en escabeche Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Una receta mexicana: chiles en escabeche Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Una receta mexicana: chiles en escabeche Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Una receta mexicana: chiles en escabeche Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Una receta mexicana: chiles en escabeche Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Una receta mexicana: chiles en escabeche Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Una receta mexicana: chiles en escabeche Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Una receta mexicana: chiles en escabeche Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el 11/10/2024, 14:49

Una receta mexicana: chiles en escabeche

4 participantes

Una receta mexicana: chiles en escabeche Empty Una receta mexicana: chiles en escabeche

Mensaje por Hanako 4/2/2009, 07:16

Hola, chicas,
ayer he estado liadísima... y no contenta con ser el primer día de clases, con que mi nena no estaba de muuuuy buen humor y la gripa que no me deja concentrar, me he ido al súper a comprar los ingredientes para hacer la tarta de Mar que, además, me ha llamado por teléfono, no sabeis qué gusto oír su voz y poder conversar un poco con ella; pues eso, que al final la he hecho y ha quedado buenísima, yo no sé por qué no se anima a hacer también su propio blog de recetas...
También y pensando que mi marido quería que le preparara sus chiles es escabeche y que vosotras me habeis pedido una receta mexicana pues hala: ya está en el blog (http://hanakokurrencias.blogspot.com/).
Gracias a todas por los consejos, los buenos deseos para mi recuperación y las palabras tan lindas que siempre teneis para mí...
A Tessa: suerte con el dictamen, que lo tienes difícil.
A Mar: gracias por todo, carino, que ayer te has dedicado muchísimo a atenderme.
A Tico: que no he podido leer cómo te ha ido con la eco, pero que espero que estupendo!
A Morganna: que a ver si hoy me pongo a mis deberes con el blog y tu regalito.
A las que esteis pachuchas que os mejoreis pronto
y a todas las demás: que sin vosotras sería imposible!!!!

Una receta mexicana: chiles en escabeche 2v2inpj

Los jalapenos en escabeche se consiguen casi en cualquier super en espana, así que no teneis pretexto, ja ja ja Una receta mexicana: chiles en escabeche 486777
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Una receta mexicana: chiles en escabeche Empty Re: Una receta mexicana: chiles en escabeche

Mensaje por Shiva 4/2/2009, 07:59

Gracias Hanako!! habrá que probarlas. Una receta mexicana: chiles en escabeche 798508

Qué te mejores!!
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210

Una receta mexicana: chiles en escabeche Empty Re: Una receta mexicana: chiles en escabeche

Mensaje por mares66 4/2/2009, 08:26

Hanako.....el placer fue mío al poder conversar contigo y ayudarte, en la manera que pueda. Una receta mexicana: chiles en escabeche 646911
Me alegro de que la tarta quedara buena. Leiste ya lo de la Stevia?? Yo te recomiendo que la utilices para tu peque y para tu figura.
Sobre el Blog, está pendiente.....como otras cosas que acaparan mi interés.....pero mi primer blog no será sobre recetas culinarias Una receta mexicana: chiles en escabeche 4665

Y ahora una petición, puedes poner un enlace de tu blog debajo de tu firma?? Creo que nos puedes aportar esa facilidad para acceder a tu blog. Una receta mexicana: chiles en escabeche 886890 Una receta mexicana: chiles en escabeche 886890 Una receta mexicana: chiles en escabeche 886890 ...que comodona soy !!! Una receta mexicana: chiles en escabeche 575940

Ahhhh en la proxima conversación....hablaremos de la "ñ"....esa letra que pertenece a nuestro idioma (como dijo Cela......c**ñ* :oops: ((no suelo utilizar tacos)) )y una profesora de español no tiene excusas para no utilizarla.....ahí queda mi comentario al respecto, con cariño Una receta mexicana: chiles en escabeche 4665

Besossss y feliz miercoles

Una receta mexicana: chiles en escabeche 798508 Una receta mexicana: chiles en escabeche 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552

Mensaje por Hanako 4/2/2009, 08:43

Mar querida,

ya está: blog en la firma incertada!
Con respecto a la ñ (que ahora mismo copio de tu mensaje, je je je) no la uso NO porque no quiera o porque me sea difícil teclear un ALT+ 0164, el problema es que desde que tengo portátil no sé cómo hacerlo, si me dices cómo puedo tener el teclado así yo feliz feliz feliz...

Gracias por tus comentarios, wapa!
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino

Mensaje por mares66 4/2/2009, 08:59

...queda pendiente para la proxima conversación Una receta mexicana: chiles en escabeche 646911

Una receta mexicana: chiles en escabeche 798508 Una receta mexicana: chiles en escabeche 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino

Mensaje por Mamens2 4/2/2009, 10:52

Muy bien Mares con sugerirle a Hanaco en poner el blog Una receta mexicana: chiles en escabeche 99201 Una receta mexicana: chiles en escabeche 99201 Una receta mexicana: chiles en escabeche 99201

Hanaco que si no me entero que tienes blog !!!
he entrado y tienes unas recetas riquisimas, vamos que tengo que provarlas seguro.

Una receta mexicana: chiles en escabeche 361274 Una receta mexicana: chiles en escabeche 361274 Una receta mexicana: chiles en escabeche 361274

Mamens2
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1031

Mensaje por Invitado 4/2/2009, 13:48

Una receta mexicana: chiles en escabeche 982147

Invitado
Invitado

Mensaje por mares66 4/2/2009, 14:12

Hanako....gracias por poner el enlace para tu blog.
He leido curiosa la receta de los chiles en escabeche y tengo dudas.
Qué vinagre utilizas tu? Se consumen inmediatamente o aconsejas dejarlos unos días o unas horas antes de consumirlos?
Conozco la comida mexicana solamente por el restaurante, nunca me he "atrevido" cocinar algo :oops:

Una receta mexicana: chiles en escabeche 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino

Mensaje por Hanako 4/2/2009, 14:29

Mar, en este caso se usa vinagre de manzana. Debes esperar a que se enfríen para consumirlos y, según dice mi marido, hay que ponerlos en frascos y cerrarlos bien cuando aún están un poco calientes para que duren un mes o más...
Atrévete,mujer, no nos hagas el feo, eh
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado