¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
uñas de porcelana (OT) Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
uñas de porcelana (OT) Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
uñas de porcelana (OT) Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
uñas de porcelana (OT) Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
uñas de porcelana (OT) Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
uñas de porcelana (OT) Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
uñas de porcelana (OT) Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
uñas de porcelana (OT) Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
uñas de porcelana (OT) Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

uñas de porcelana (OT)

5 participantes

Ir abajo

uñas de porcelana (OT) Empty uñas de porcelana (OT)

Mensaje por Invitado 13/1/2009, 20:22

pues eso que si alguna las lleva o a llevado alguna vez precios y sobretodo consejos con ellas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

uñas de porcelana (OT) Empty Re: uñas de porcelana (OT)

Mensaje por ticopete 13/1/2009, 20:27

yo precio no me acuerdo. Me las puse en el 2003 cuando me iba a casar y me gustaron mucho. Tenia que ir cada tres semanas o asi para que me las arreglaran (depende del cuidado que tengas, del tipo de trabajo). yo quede muy contenta. Antes de ponermelas me comia las uñas. Luego me crecieron mientras tenia las de porcelana y ahora ya las tengo largas. Nunca mas me las comi.
uñas de porcelana (OT) 361274 uñas de porcelana (OT) 361274 uñas de porcelana (OT) 361274
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

uñas de porcelana (OT) Empty Re: uñas de porcelana (OT)

Mensaje por Invitado 13/1/2009, 23:20

ten cuidado donde te las pones, mi suegra se las puso y acabaron cayendosele las suyas propias¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

uñas de porcelana (OT) Empty Re: uñas de porcelana (OT)

Mensaje por lala 18/2/2009, 15:40

tessa1969 escribió:ten cuidado donde te las pones, mi suegra se las puso y acabaron cayendosele las suyas propias¡¡¡¡¡¡



uñas de porcelana (OT) 8364 uñas de porcelana (OT) 8364 uñas de porcelana (OT) 8364 y eso ... ????
lala
lala
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 43
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://lasrecetasdelala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

uñas de porcelana (OT) Empty Re: uñas de porcelana (OT)

Mensaje por SiL 18/2/2009, 16:46

Buenas chicas,

Yo me las puse en noviembre pasado para la boda de una amiga (nos la pusimos 4 en concreto) dos siguen con ellas y dos no, yo soy una de las que no... a mí se me rompieron muy fácilmente y además cada vez que me daba algún golpe en el dedo... veía las estrellas del dolor!!!.... :cry:

Cuando me las quité mis uñas se habían debilitado mucho, y tan sólo las tuve dos semanas!! era como si se me hubieran caido capas de mis propias uñas.. en fin mi experiencia no es positiva... :roll:

Precio: ponérmelas me costó 30€ pillamos una oferta, y cada vez que tenías que ir a rellenártelas, cada 15-20 días (según te las cuidaras) 15€ (yo no me las rellené nunca porque antes se me fueron partiendo y me las quité)


uñas de porcelana (OT) 4665 uñas de porcelana (OT) 798508
SiL
SiL
wachi adolescente
wachi adolescente

Cantidad de envíos : 77
Edad : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

uñas de porcelana (OT) Empty Re: uñas de porcelana (OT)

Mensaje por Invitado 18/2/2009, 17:13

SiL escribió:Buenas chicas,

Yo me las puse en noviembre pasado para la boda de una amiga (nos la pusimos 4 en concreto) dos siguen con ellas y dos no, yo soy una de las que no... a mí se me rompieron muy fácilmente y además cada vez que me daba algún golpe en el dedo... veía las estrellas del dolor!!!.... :cry:

Cuando me las quité mis uñas se habían debilitado mucho, y tan sólo las tuve dos semanas!! era como si se me hubieran caido capas de mis propias uñas.. en fin mi experiencia no es positiva... :roll:

Precio: ponérmelas me costó 30€ pillamos una oferta, y cada vez que tenías que ir a rellenártelas, cada 15-20 días (según te las cuidaras) 15€ (yo no me las rellené nunca porque antes se me fueron partiendo y me las quité)


uñas de porcelana (OT) 4665 uñas de porcelana (OT) 798508


exactamente eso le paso a mi suegra¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

uñas de porcelana (OT) Empty Re: uñas de porcelana (OT)

Mensaje por sagi13 25/12/2009, 18:52

Yo se las puse a mi hija este verano pasado...... pero nuestra experiencia no es muy válida porque hay que tener en cuenta que mi hija no tenía base...... El motivo de ponérselas es porque como no tenía uñas... porque se las come o nó sé qué demonios hace...... pero no tiene base....... así es que en menos de una semana se le cayó 1 ..... se la pusieron de nuevo y a la semana siguiente se le cayeron más.... El precio creo que fueron 45 ó 50 euros
SALUDOS
sagi13
sagi13
wachi adolescente
wachi adolescente

Cantidad de envíos : 57
Edad : 54
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

uñas de porcelana (OT) Empty Re: uñas de porcelana (OT)

Mensaje por guanxe 29/1/2010, 02:24

Pues yo me las he puesto varias veces, lo que tienen que informarte es que a TODAS se les debilitan sus propias uñas, ten en cuenta que la uña digamos que no respira... por lo que se va debilitando y después de llevarlas necesitas un tiempo para que tus uñas sanen. A lo mejor no es exactamente así pero mas o menos, no se explicártelo con palabras técnica.

A mi de todas maneras como mis uñas están debilitadas siempre y nunca me las he mordido, me las cuido, casi siempre las llevo arregladas, pero ni con esas, se rompen y se me escaman.

Estoy pensando en volvérmelas a poner, el precio que me dieron hace unas semanas fue de 50€ y luego según te vayan creciendo, tienes que ir para que te rellenen la parte de atrás pues al crecer tu uña, va dejando un hueco en la parte de la luna de la uña.

Si me las pongo me hare fotos para que las veas y ya te cuento uñas de porcelana (OT) 4665

uñas de porcelana (OT) 798508
guanxe
guanxe
wachi
wachi

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 63
Localización : Unas veces aquí...y otras allá
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

uñas de porcelana (OT) Empty Re: uñas de porcelana (OT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.