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¿CÓMO EMPIEZOOOO?????

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¿CÓMO EMPIEZOOOO?????

Mensaje por BELENCHAPA el 9/4/2012, 07:53

Hola a tod@s,

A ver si me podéis dar algunos consejillos de cómo empezar, me cuesta un mogollón contar los puntos, sé que cuando le coja el trukillo no será así, pero por el momento estoy perdida y necesito perder 10 kilos.
Ahora mismo peso 77 kilos, soy mujer y mido 1.68...no sé cuántos puntos terngo diarios ni cuántos extra...AYUDAAAAA!!!!
Un besito a tod@s y gracias de antemano!

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Re: ¿CÓMO EMPIEZOOOO?????

Mensaje por PepsiLima el 12/4/2012, 13:14

Te he contestado en el hilo que consultaste en "Foro dieta PP"

Éste es para la ww anterior, no para ProPoints

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Re: ¿CÓMO EMPIEZOOOO?????

Mensaje por lachama el 8/6/2012, 23:21

Aqui en EEUU le tocaría 26 puntos diarios, comienza anotando todo lo que te comes, todoooooooooo y una vez que tengas 3 semanas ya mas o menos sabras como comer y no necesitas estar contando tanto, normalmente comemos las mismas cosas, la idea de estos sistemas de alimentación es enseñarte a comer correctamente y no pienses en dieta. Recuerda que lo principal es reconocer cuales son nuestros malos habitos, cambiarlos y mejor nuestra salud. Comienza revisando tu lista de compra, y sustituye los aceites animal y vegetal por el de oliva preferiblemente, no sodas(no por engordar sino por lo perjudicial para la salud), cambia el pan blanco, arroz y pastas por el negro o integral, estos mantienen el estado natural del grano y no son blanqueados con procesos que eliminan la nutrición del grano, te suministra fibra y nutrientes.

No saltes ninguna comida, al contrario, debes tomar las tres importantes comidas mas tus meriendas, de manera que te mantengas comiendo de cada 2 o 3 horas al dia, dependiendo de cuantas horas duras despierto. Es decir, si te levantas a las 6am y te acuestas a las 10pm, son 17 horas despierto, esto lo divides entre 6 comidas te da 2.8 horas, es decir, que cada 2 horas y media debes comerte algo. Esto te ayuda a mantener tu metabolismo ensendido, proceso importante para la perdida de peso. No es comer cada 2 horas y media todo lo que se te antoje, en las meriendas debes comer, ya sea frutas, vegetales, proteinas, nooooo carbohidratossssssssss, todo depende de cada organismo, somos personas con diferentes estilos de vida y por ende la alimentación no es igual para todos. Trata de no comer frutas de noche y en el desayuno debe ser rico en proteinas, esto te controlará el deseo por el dulce en las horas despues del almuerzo.

No soy profesional, pero es mi experiencia, he cambiado habitos no estamos a dieta y todos en mi casa hemos bajado de peso saludablemente, nos sentimos muy bien y no nos privamos de comernos un rico postre, pero controlamos la porción y la hora en que lo hacemos, cuando voy a una actividad de noche ya voy comida de mi casa y el postre me lo llevo y lo como en la mañana con cafe ummmmmmm que rico, y luego a quemarlooooooooooo, me comprometo a cumplir con mi cuerpo, hago ejercicios 4 veces a la semana y si el postre me lo como en el dia que no me toca hacer ejercicio, tengo dos opciones, o no me lo como o me lo como pero quemo calorias haciendo ejercicios.

Que ejercicios hago? Te soy sincera, yo odiabaaaaaaaaaa hacer ejercicios, no me gustaba sentirme sudada y pegajosa, y mi corazón lo sentia salir por mi boca y ni hablar de ir al gimnasio. Por lo que tuve que decidir que actividad fisica que costaba menos trabajo realizar y comencé bailando en mi casa con merengue bien movido, luego comence a combinarlo montando bicicleta con mi hija y caminando, todo esto de dos a tres veces por semana, lo que me fue incrementando mi energía y comencé a disminuir mi ronquido en las noches, segun me decía mi esposo(el pobre se tenía que mudar de cuarto)jajjajaj, en la tercera semana mi cuerpo comenzó a exigirme mas esfuerzo y me compré un DVD de kickboxing con sus guantes, duraba 1 hora y sólo llegaba a hacer 15 min, diosssssssss sentía morirrrrrrrr, y así fui resistiendo mas hasta hacer la hora completa y cuando comencéeeeeeeeeee a ver resultados en mi espejo me motivóooooooooooooo a seguir subiendo de nivel, para no hacerles el cuento muy largo, ahora estoy felizzzzzzzz haciendo ejercicios, mi cuerpo tiene otro aspecto y ya comienzan a aparecer mis curvas perdidas, hace una semana comencé un nuevo reto y es clases de spining, wowwwww que duro pero aguanto la sesion de 50 min. eso quiere decir, que mi nivel cardiovascular esta mejorando mi resistencia y mi nuevo logro es que esta semana comencé a trotar en la maquina, voy alternando camino 4 min y troto 2 min asi hasta completar una hora, a la velocidad de 4.5, Diossssssssssssss gracias por darme fortalezassssss y determinación para mejorar mi salud, mi aspecto y mi vidaaaaaaaaa.

Espero que logres decidir a cambiar tu vida, no lo tomes como dieta, no funcionan, has cambios para siempre, educate, leyendo información de como funciona tu cuerpo cuando ingiere carbohidratos, proteinas, lacteos, grasas y asi entenderas de que manera debemos comer sanamente y veras los resultados lentos pero saludable.

Recuerda no nos gusta trabajar, pero debemos hacerlo para mantenernos. Asi mismo debemos asumir nuestra responsabilidad con el unico cuerpo que tenemos y que debemos cuidar, no te gusta comer sano, ni ejercitar pero es una obligación y deber hacerlo. Dios te bendiga y fortalezca en cada momento de tu vida. Lachama
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Re: ¿CÓMO EMPIEZOOOO?????

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