¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

4 participantes

Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por anyfk89 15/1/2012, 09:03

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Para+apuntarEstas Hojas Imprimibles son para Apuntar los ProPoints diarios.
Creo, que es la mejor manera de controlar lo que comemos.
Así, nos podemos permitir comer cosas que nos gusten, siempre que lo equilibremos con una Cena baratita...
¡Lo importante es Comer de todo un poco en su Justa medida!
Para quien quiera imprimirla, le dejo el enlace:

Pincha aquí para Imprimir la Hoja para Apuntar los ProPoints o Points Diarios
¡Espero qué les guste! Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 646911
Saludos a Tod@as.
¡¡¡ Adelante qué lo conseguiremos !!!


Última edición por anyfk89 el 16/1/2012, 07:38, editado 1 vez
anyfk89
anyfk89
wachi
wachi

Cantidad de envíos : 41
Edad : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://vamosacomerico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por Dendra 15/1/2012, 17:46

no puedo ver la imagen más grande, sirve también para apuntar +18?

aún así gracias por la aportación :)
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 35
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por anyfk89 16/1/2012, 07:37

Dendra, para poder imprimir la hoja tienes que pinchar el enlace:
"Imprimir Hoja para apuntar...."
Sirve perfectamente para +18, porque el recuadro para los escribir los puntos está vacío.
Cada uno le escribe los puntos que tiene para cada día y luego comienza a restar....
Prueba nuevamente y luego me cuentas.
Saludos
anyfk89
anyfk89
wachi
wachi

Cantidad de envíos : 41
Edad : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://vamosacomerico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por PepsiLima 17/1/2012, 12:27

Gracias por el aporte, la verdad es que viene muy bien tener una hoja física donde ir apuntando absolutamente TODO lo que comemos, y preferiblemente en el momento en que lo hacemos, que luego nos podemos dejar algún medio punto o punto suelto y la liamos...

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por anyfk89 17/1/2012, 15:12

No tiene nada que agradecer PepsiLima.
Yo la tengo sobre la encimera de la cocina y apunto en el mismo momento, porque luego se te olvida... O a veces prefieres olvidarlo Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 886890
Saludos
anyfk89
anyfk89
wachi
wachi

Cantidad de envíos : 41
Edad : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://vamosacomerico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por PepsiLima 17/1/2012, 15:14

Dímelo a mí que en he comido pizzas de nocilla, después de cenarme 1 casera vegetariana...
He preferido olvidarme las kcal que me he metido en el cuerpo esas 3 noches...

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por anyfk89 17/1/2012, 17:42

Yo, cuando pasaron las Fiestas, decidí sacar de un cajón mi " Librito Verde" que lo tenía allí olvidado.
Y te da corte seguir comiendo si apuntas.
Claro si apuntas todo, todo. Sin hacer trampas Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 79769
¡Adelante! ¡Qué lo lograremos!
Saludos
anyfk89
anyfk89
wachi
wachi

Cantidad de envíos : 41
Edad : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://vamosacomerico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por crisdel 17/1/2012, 18:53

hola, alguien podria ayudarme, ha conocer los puntos k llevo hoy?

crisdel
chiki-wachi
chiki-wachi

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por anyfk89 17/1/2012, 20:23

¡Hola Crisdel!
Qué quieres saber?
anyfk89
anyfk89
wachi
wachi

Cantidad de envíos : 41
Edad : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://vamosacomerico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por PepsiLima 18/1/2012, 11:44

anyfk89 escribió:Yo, cuando pasaron las Fiestas, decidí sacar de un cajón mi " Librito Verde" que lo tenía allí olvidado.
Y te da corte seguir comiendo si apuntas.
Claro si apuntas todo, todo. Sin hacer trampas Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 79769
¡Adelante! ¡Qué lo lograremos!
Saludos

Pues sí, hay que ir apuntandolo todo que luego siempre se te olvida algo y al cabo de la semana, aunque sea un medio punto cada día son 3'5...

lol! lol! ¡A por ellos! Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 886890

crisdel escribió:hola, alguien podria ayudarme, ha conocer los puntos k llevo hoy?

Para poder ayudarte, necesitamos saber qué has comido y en qué cantidades
Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 4665 Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 798508

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por Dendra 18/1/2012, 15:51

yo por eso me hice un menu semanal que tengo colgado en la nevera XD y el dia que como algo que no esta en la lista lo sumo todo otra vez :D
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 35
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por anyfk89 18/1/2012, 19:11

¡Es una buena idea!
Pero, yo hasta último momento, nunca se que voy a preparar.
Entonces voy apuntando sobre la marcha.
saludos
anyfk89
anyfk89
wachi
wachi

Cantidad de envíos : 41
Edad : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://vamosacomerico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por PepsiLima 18/1/2012, 23:39

A mí es que lo de los menús semanales me suena a "Dieta pactada" por el médico que acabas aborreciendo...

Además me encanta improvisar mis comidas, hoy a las 14h me ha dado por ponerme a hacer una paella de verduras (V) ¡Rica rica!

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por Dendra 19/1/2012, 16:58

PepsiLima escribió:A mí es que lo de los menús semanales me suena a "Dieta pactada" por el médico que acabas aborreciendo...

Además me encanta improvisar mis comidas, hoy a las 14h me ha dado por ponerme a hacer una paella de verduras (V) ¡Rica rica!

yo lo hice asi porque para mi era mas comodo, asi iba a la compra y cogia lo que necesitaba en vez de liarme con otras cosas. De todas formas aun que yo llevo un menu semanal tambien suelo improvisar cuando veo un plato que me gusta, de ahi que recuente casi siempre los puntos.

Desdeluego yo necesito una rutina porque si lo dejo a la imaginación me pasa como ahora, que he cogido casi todos los kilos otra vez. XDDD
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 35
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por anyfk89 19/1/2012, 18:32

Ay, las Fiestas, las Fiestas.
¡Qué fácil se coger los Kilos!
Y luego, que difícil que es perderlos ... Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 478270 .
anyfk89
anyfk89
wachi
wachi

Cantidad de envíos : 41
Edad : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://vamosacomerico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por PepsiLima 19/1/2012, 18:48

Dendra escribió:
PepsiLima escribió:A mí es que lo de los menús semanales me suena a "Dieta pactada" por el médico que acabas aborreciendo...

Además me encanta improvisar mis comidas, hoy a las 14h me ha dado por ponerme a hacer una paella de verduras (V) ¡Rica rica!

yo lo hice asi porque para mi era mas comodo, asi iba a la compra y cogia lo que necesitaba en vez de liarme con otras cosas. De todas formas aun que yo llevo un menu semanal tambien suelo improvisar cuando veo un plato que me gusta, de ahi que recuente casi siempre los puntos.

Desdeluego yo necesito una rutina porque si lo dejo a la imaginación me pasa como ahora, que he cogido casi todos los kilos otra vez. XDDD

Ya bueno, yo es que hay zonas que en el super me prohibo pero en cuanto me entra algo de ansiedad o me apetece algo, ya sabes que soy de las que piensa "Cómetelo ahora, si retardas es posible que te comas lo que quieres comerte ahora y más".
Pero bueno, cada una tenemos que llevarlo de la forma que creamos mejor nos va a ir para poder facilitarnos el hacer los menús y contabilizar los puntos.

anyfk89 escribió:Ay, las Fiestas, las Fiestas.
¡Qué fácil se coger los Kilos!
Y luego, que difícil que es perderlos ... Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 478270 .

Poco a poco, el problema es que en fiestas solemos mal comer demasiado. Yo desde luego en estas fiestas no ha sido, ha sido previo a una despedida que se fue retardando(vuelos que no salen etc xD) y que había que meterse "Antidepresivos" jejejeje Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 79769 Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 886890
Para nochevieja no que cené chino a base de setas, bambú y espaguetis con verduras. Pero para nochebuena comí unas patatas asadas y unas "gulas vegetales" a base de calabacin Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 886890

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por Dendra 21/1/2012, 13:15

vamos que comiste bien no? :P
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 35
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por PepsiLima 21/1/2012, 21:04

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 646911 Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 646911 Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 646911 Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 646911 Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios 646911

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios Empty Re: Aquí tienen Hojas para Apuntar los PP diarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.