¿Qué Comes?
Últimos temas
» Mis menús
12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el 7/12/2012, 16:32.

La República Independiente de las Wachis

La República Independiente de las Wachis

Mensaje por PepsiLima el 8/3/2010, 22:36

Por:dreamita
Bienvenidos a la republica independiente de las Wachis

Pensando, pensando, en los últimos mensajes y bajo los efectos del hambre nocturna que me despierta el ingenio digo yo: ¿Dónde están escritas las reglas que me dicen si ese top ajustado puedo ponermele o no? ¿Y esos leggings hasta que talla son apropiados? ¿Cuánto debes pesar para empezar a ir al gimnasio? ¿Si pesas más de 60 Kg está prohibido disfrutar de una hamburguesa en público? ..... Pues a partir de ahora estas reglas si van a estar escritas: AQUI

Articulo 1: En nuestra república no se admitiran prisas adquirir suministros. Cualquier producto que entre en ella deberá pasar todos los controles de calidad que nuestra calculadora estime oportunos. En caso de dudas será sometido al juicio del comité de expertas. Si cualquiera de ellos excediera los niveles de puntos máximos aceptables será desterrado cuál vaca loca

Articulo 2: En nuestra república los alimentos en estado puro o cocinados se clasifican en "poquitos-puntos", "demasiados-puntos", o bombitas calóricas. Cualquier otra forma de clasificarlos no nos resulta util

Artículo 3: En nuestra república comemos de lo que producimos, y nos sobra. Por tanto no será bienvenida ninguna ayuda alimentaria externa en forma de tuppers-de-mama, bollitos-de-la-suegra y similares

Artículo 4: En nuestra república cada uno será responsable de su estilismo. Por tanto quien emita opiniones o juicios de valor sobre nuestra figura, talla o ropa simplemente no será escuchado. Este artículo puede resumirse como:...a dar por culo a otra república

Por: Anuca
Articulo 5: En nuestra republica quedan abolidos los sentimientos de culpa y la idea de cuanto menos como, mas adelgazo. Ademas de ser inutil para nuestros propositos, provoca episodios de atracones que no nos llevan a ningun sitio.

Por: patulea
Artículo 6: Los poderes nacionales en la republica independiente de las wachis quedan repartidos del siguiente modo (sin votación ni referéndum previo pero susceptibles de ser variados por aclamación popular:
-legislativo: dreamita, nos marca normativa.
- judicial: se constituye un jurado popular que dicta sentencias foreras con el mayor de los cariños.
- ejecutivo: morganna, se encarga de repartir collejas a discreción ante faltas leves o graves.

Articulo 7: el principio legislador fundamental de nuestra república - dictado por dreami, como se specifica en el anterior epígrafe - es la “Ley del Mundo por Montera”, que nos obliga a ser consecuentes con nuestros ideales, a pasar de lo que opinen los demás (sobre todo si lo hacen con mala baba) y a disfrutar al máximo de cada momento de nuestras vidas.

Por: Bimbero
Artículo 8: en esta republica queda terminantemente prohibido rendirse y abandonar la dieta en caso de dudas bajones o demas desanimos pasate por el foro que se te aplicara alguna de las anteriores o nuevas leyes para que se te vaya la idea de la cabeza

Por:wachi
Artículo 9: Quedan prohibidos los malos rollos, para ser ciudadano de la republica independiente de las wachis es necesario, el buen humor, el compañerismo y las buenas intenciones. Qualquier elemento/a perturbador quedará desterrado con la técnica del ignore y nunca entrando al trapo.

Por:dreamita
Artículo 10:Por su valor histórico y cultural, así como por la influencia que ha tenido sobre el desarrollo de nuestra república queda instituido el persimonio como símbolo nacional. Este aparecerá abrazando una loncha de chorizo de pavo en cualquier escudo, insignia o documento oficial.

Artículo 11: Cualquier miembro de la república será responsable de transmitir la cultura de la república a las nuevas generaciones transmitiendo sus conocimientos, ayudando a los nuevos residentes y resolviendo sus dudas así como facilitando su integración en nuestra república.

Artículo 12: Se quedará exento del cumplimiento del punto anterior cuando percibamos que nuestra dieta es simplemente, un tema de conversación facil o una forma de romper el hielo. Un caso ilustrativo de este punto es que nos suelten un monólogo del tipo : Aaaanda, estás mas delgada!!! ¿Estás a régimen? ¿Y qué estas haciendo? Fijateeee... pues yo he hecho mil dietas y nada hija, que no adelgazo... una que es de estar gorda... pero tu desde luegooo como te estas quedando... no tendrás anorexia de esa.... ¿Y dices que se llama wachi que?? No, no la conozco... yo hice la de la cebolla y adelgacé... pero luego engordé.... como retengo líquidos.... mi sobrina si adelgazó... con una que se llama la dieta de no se que zona... la conoces??....bla bla bla... En estos casos las Wachis quedamos exentas de nuestra labor de ayuda que podrá sustituirse por un amable: SEÑORA, ME IMPORTA UNA MIERDA...... ¿ACASO LA AGOBIO YO CON MIS PROBLEMAS CON EL PRECIO DE LA VIVIENDA QUE TAMBIÉN DAN JUEGO??? PUES CALLESE COÑO Y SI LA INTERESA LA DIETA COMPRESE EL LIBRO !!!!

Artículo 13:En nuestra república se firma un acuerdo de hermandad permanente con la república de las Montys. Cualquier persona nacida en cualquiera de las dos repúblicas será automaticamente ciudadana de la otra. Nombramos a escubi como embajadora de dicha república hermana

Artículo 14:Toda ciudadana en nuestra república será igual ante la ley. Nadie podrá ser discriminado por su sexo, edad, peso inicial o final. En este sentido se interpretará siempre el género femenino como CHICAS +Eugenio (o cualquier hombre que habite entre nosotras)

Por:gynger
articulo 15:Toda persona perteneciente a esta nuestra republica independiente, debe jurar sobre una rebaná de chorizo de pavo que ha de comunicar a todas las personas de esta nuestra comunidad todas las gangas encontradas en los diversos supermercados sin demora alguna, para así poder disfrutar todas las wachis e ir a asaltar el supermercado en cuestión hasta dejarlos sin existencias.

Por:peebles
articulo 16: en esta republica queda totalmente prohibido sentirse sola y creer que la guerra con los kilos es unicamente de incumbencia propia.¡¡¡¡¡no señor!!!!!!! al igual que todas adelgazamos generalmente en la basculitis sumando los kilos todos los viernes,asi mismo engordaremos un poquito nuestro corazon, con los miembros que dentro de esta republica, no adelgazen una semana o incluso ganen peso. ¡¡¡¡¡¡¡¡ASI PUES, AL CHORIZO DE PAVO PONEMOS POR TESTIGO, QUE NUNCA VOLVEREMOS A PASAR HAMBRE NI A SENTIRNOS SOLAS EN ESTA GUERRA!!!!!!! Y ASI PUES GRITEMOS TODAS JUNTAS.........¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SIN MIS WACHIS!!!!!!!!

Por:Nahariense
articulo 17:En esta República están prohibidas las excusas. Si alguien mete la pata una vez, se hace cargo, vuelve a empezar y listo.

articulo 18: En esta República es obligatorio el ejercicio, no se podrá poner ninguna excusa para evitarlo existiendo cientos de alternativas aplicables a cada caso.

Por: maribelrivera
Enmienda al ultimo articulo publicado por nahariense: -que se entiende por ejercicio:
no es ejercicio el que hacen las mandibulas al masticar (chicasssss, eso no vale, por mucho que las movais, el efecto es el contrario, creedme), tampoco vale lo de rascarse la barriga en el sofa, los parpadeos (por mucho empeño que le pongais) no consumen calorias, los viajes al frigorifico son contraproducentes, eso no es ejercicio aerobico,EVITADLOS!!!!!!!!!!, teclear para el foro tampoco nos va a hacer adelgazar,no vale con ir a la piscina (hay que meterse dentro, y mover los brazos y las piernas, si es posible), no vale con ir al gimnasio: HAY QUE ENTRAR!!!!!!!!!!!!

Por:Lapixy
Articulo 19: Queda oficialmente nombrado como especie autóctona de la República el Pavo. Éste puede consumirse en cualquiera de sus varientes: a palo seco, en fiambre, como chorizo, etc. Cualquier intento de consumir otra especie animal tipo cerdo, vacuno, etc será castigado irremediablemente con un saco de puntos, que será preciso ir devolviendo en sucesivas sobremesas. Si no se devolvieran éstos en un plazo de tiempo razonable, debe saberse que se aplicará una sanción consistente en caminar por tropecientas mil horas o hacer aerobic intenso durante varias horas como "trabajo a la Comunidad". De esta forma, el saco de puntos también puede ir descendiendo en su volumen paulatinamente

http://algoinesperat.blogspot.com
http://territoriopelugos.blogspot.com
http://todovanesabravo.blogspot.com

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294

http://algoinesperat.blogspot.com