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POST DE HANAKO SOBRE LA SOBRECARGA MUSCULAR

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POST DE HANAKO SOBRE LA SOBRECARGA MUSCULAR

Mensaje por PepsiLima el 14/1/2009, 18:57

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SOBRECARGA MUSCULAR
Un programa de fitness basado en el entrenamiento de fuerza debe incluir varios sets de repeticiones a un cierto nivel de oposición que asegure cierta sobrecarga muscular. Con un equipo convencional, de "peso muerto", sólo se sobrecarga el músculo en los primeros 30 minutos del recorrido del movimiento.
Una vez que se sobrepasan estos grados, el movimiento resulta más fácil. Con el entrenamiento hidráulico, la resistencia al movimiento se determina a través de la velocidad con que se realiza: cuanto más deprisa se realiza, más oposición se encuentra.

Por lo tanto, con nuestro entrenamiento de fuerza se consigue sobrecargar el músculo... ¡durante todo el recorrido! Los atletas profesionales usan este sistema de resistencia hidráulica porque aumenta no sólo la fuerza, sino también la resistencia. En nuestro caso, ayuda a nuestras clientas a quemar grasa, más calorías.

REGULANDO LA RESISTENCIA
Ya que la velocidad con que se realiza el ejercicio determina la resistencia, tú simplemente realizas el ejercicio más deprisa o más despacio, dependiendo de tu condición física.
Cada 7,30 minutos deberás comprobar tu ritmo cardíaco para asegurarte de que estás trabajando a tu nivel óptimo. No te preocupes, nosotros te indicaremos cuándo.

FITNESS RÁPIDO Y DIVERTIDO
El entrenamiento de fuerza añadido al trabajo aeróbico está considerado como la solución más adecuada para la reducción constante de grasa corporal.
El Método Curves®, es una forma de ejercicio que gusta a las mujeres. A ellas les gusta entrenar en un entorno agradable, con todo pensado y preparado exclusivamente para ellas.

A las señoras de más edad les gustará saber que nuestro sistema prácticamente elimina la posibilidad de las temidas lesiones. Incluso descubrirás que algunas personas, que antes practicaban sólo aeróbic, ahora también disfrutan del Método Curves® porque de esta manera, incrementan su cantidad de fibra muscular y mantienen así su metabolismo a un nivel más alto y su grasa subcutánea a un nivel más bajo.

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